Blogia
VEN AK

¿Hoy es nuestro día ?

¿Hoy es nuestro día ?

Felicidades amigos lectores, felicidades amigos navegantes, hoy es, según nos dicen, el día de Internet.


Hoy debería ser una excelente jornada para acercar el uso de la red entre los amplios sectores que conforman nuestra sociedad y a los que aún eso de Internet les suena a chino.

Decenas de actos, unos 275 han sido contabilizados, ayudaran en este objetivo.

La mayoría de estos son actos institucionales y pocos de ellos se acercan a los que desconocen Internet o a los habituales de la red.

Hoy los mismos políticos que impulsaron leyes restrictivas como la LSSI o que ahora reformulan nuevas disposiciones (como la LPI y la nueva LSI) se pondrán el mono de internautas y nos hablaran de las excelencias de esa gran red, mientras siguen empeñados en censurar y controlar a los internautas.

Y es que, lamentablemente, esta gran fiesta se celebra sin la participación activa de los millones de jóvenes y adultos que conforman hoy la comunidad online.

Hoy estos millones de usuarios activos son los protagonistas pasivos de esta gran fiesta. Paradójico, ¿no?

Y para redondear la jornada y como una muestra evidente de lo que piensa gran parte de la administración sobre la red, nada mejor que las declaraciones del responsable (por no llamarle irresponsable) del nefasto IQUA… “El ciberespacio es una selva sin ley”.

Felicidades por esta gran aportación que nos devuelve a los internautas ese halo de bichos raros y sospechosos de pederastas, pornógrafos y criminales.

Una magnifica aportación para conseguir acercar el uso de la red hacía los sectores que lo desconocen.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres