Blogia
VEN AK

De Niro y Pacino volverán a trabajar juntos

De Niro y Pacino volverán a trabajar juntos Reuters -

CANNES, Francia (Reuters) - Dos pesos pesados de las pantallas, Robert De Niro y Al Pacino, trabajarán juntos por segunda vez en una nueva película llamada "Righteous Kill", dijeron el viernes los productores.

No se conocen muchos detalles del acuerdo, que se firmó a última hora del jueves, pero la productora independiente con sede en Los Angeles Millennium Films dijo que los dos amigos interpretan a unos detectives de la policía que buscan a un asesino en serie.

De Niro y Pacino, ambos ganadores del Oscar, sólo trabajaron juntos una vez, en el éxito de 1995 "Heat" del director Michael Mann, ya que aunque ambos salían en "El Padrino II", no compartían ninguna escena.

"Estos dos iconos salen en la pantalla juntos durante casi toda la película", dijo el jefe de Millennium Avi Lerner en el diario del mundo del cine The Hollywood Reporter sobre "Righteous Kill".

De Niro, de 63 años, y Pacino, de 67, están considerados dos de los mejores actores estadounidenses de su generación. De Niro se ha llevado dos premios de la Academia por "Toro Salvaje" (1980) y "El Padrino II" (1974). Pacino tiene uno por "Esencia de mujer" (1992).

El rodaje de la nueva película comenzará en agosto en Connecticut y Nueva York.

/Por Bob Tourtellotte/

0 comentarios