Blogia
VEN AK

MYLO 2, OTRO CELULAR MAS.

MYLO 2, OTRO CELULAR MAS.

El Sony Mylo 2, o lo que es lo mismo, un Nokia N810 dopado hasta las cejas, se ha materializado gracias a la magia y locura del CES 2008.

Esta reencarnación del Sony Mylo viene bien preparada para plantar cara a todos los Mobile Internet Device (MID) que se presenten este año. La nueva familia de dispositivos para navegar por Internet que nos quieren colar después de la escasa aceptación que han tenido los UMPC.

La pantalla del  Sony Mylo 2 es táctil y tiene una respetable resolución de 800 x 480 píxeles. Una cámara de 1,3 megapíxeles nos servirá para tomar alguna foto ocasional y subirla a nuestra Web 2.0 favorita, mientras que el Gigabyte de memoria interna nos permitirá guardar los documentos que siempre queremos llevar con nosotros.

También soporta vídeo, tanto en MPEG-4 como en Flash y audio en WMA, MP3, AAC o el denostado ATRAC. La conectividad la proporciona el WiFi 802.11g, pero se echa de menos un acceso móvil, ya sea por UMTS o por HSDPA.

El Sony Mylo 2, pensado para acceder allá donde estemos a nuestras cuentas de Google, YouTube, Facebook, etc y disponible en 2 colores, negro y blanco, estará a la venta a finales de por 300 dólares (204 euros).

0 comentarios