Blogia
VEN AK

CRISIS FINANCIERA USA... solución.

CRISIS FINANCIERA USA... solución.

La Casa Blanca en rueda de prensa ha dado a conocer la decisión del Departamento del Tesoro de emitir este nuevo billete de a dólar como solución a la grave crisis financiera por la que atraviesa la nación.

1 comentario

Ing Jose Joaquin Loayza Navarrete -

Nadie se ha preguntado, a donde fueron a parar físicamente los MILES DE BILLONES de dólares que fueron sacados de todos los Bancos del Mundo, NADIE LOS QUEMO. ¿Quién y Porqué los esconden?, Porqué los Presidentes no aplicaron la TASAS DE INTERES FIJA a todos los préstamos hipotecarios, asi se hubieran evitado todo este desastre, donde personas no podían pagar valores más altos de los que estaban acostumbrados a pagar, porque subió SOLO EL INTERES que no era fijo.
Por ningún lado aparece alguna medida nueva de control a Bancos, sólo que no subirán los sueldos de los Gerentes, como si ese fuera el problema.
Que sucedería si vuelven a perder estos nuevos BILLONES DE DOLARES prestados, que interés fijo está cobrando los Estados Unidos por estos dineros y de donde saldrá dicha plata.
Cuantos billonarios nuevos aparecerán en el Mundo por todo esto? ¿Habrán presidentes involucrados en todo esto, porque nada han hecho bien? TODO ES MUY RARO.

Y lo que más me intriga, es de donde sacará los Estados Unidos los MILES DE BILLONES de dólares que se ofreció a prestar con una tasa de interés fija a todos los demás países del mundo, si Estados Unidos también están en crisis.
Para los que no saben como se ganan la plata de alivio los Estados Unidos, ellos sólo FABRICAN LOS BILLETES, sin NINGÚN RESPALDO, los entregan, luego los vuelven a recoger cobrando los intereses, y finalmente los queman para desaparecerlos pues son sin respaldo, pero de todo esto ellos se quedan con los BILLONES DE DOLARES solo en intereses cobrados a los demás países.
Lógico que estos intereses salen del pueblo de cada País que recibió el préstamo, a través de la subida de la planilla de luz, agua, teléfono, gasolina o impuestos.
Que pasaría si la Unión Europea decide prestar el dinero, bueno se le hace agua el negocio a los Estados Unidos, pero ellos saben que en la Unión Europea difícilmente podrán ponerse de acuerdo para hacer una farsa como esta todos los presidentes, asi que por eso se ofreció los Estados Unidos a prestar sin límites.
¿NO LES PARECE MUY RARO?, parece toda una farsa, o solo un simple negociado que le salió muy bien a los Estados Unidos.
¿Dónde ESTAN FISICAMENTE LOS MILES DE BILLONES pérdidos O eran también DOLARES SIN RESPALDO y los quemaron?

Ing. José J. Loayza N.
Telf. 2280442 Guayaquil Ecuador
josejloayza@yahoo.es