Blogia
VEN AK

ESCRITORIO DE "ULTIMA GENERACION"

ESCRITORIO DE   "ULTIMA GENERACION"

Después el thinner table, la mesa más fina del mundo, he aquí Onelessdesk una oficina(escritorio) en metal de diseño extremista delicado. Antiguamente los desktops eran tan enormes y sus pantallas gruesas como mamutes que había que prever una oficina(escritorio) tamaño XXL para albergarlos. Pero el mercado evoluciona , el iMac y otros flat screens (pantallas llanas) invadieron nuestros interiores y la necesidad de un gran escritorio es cada vez menos necesaria.

Siguiendo esta línea, el escritorio Onelessdesk se presenta como un conjunto de 2 consolas muy finas en metal que pueden acoger todo su material informático (laptop yo ordenador con pantalla llana). Una vez arreglada la pequeña consola bajo el más grande, su escritorio ocupa tan poco espacio que se corre el peligro de olvidarlo.

 

Además de ser extremista fino, esta oficina(escritorio) es también perfectamente funcional. Muy astuto, el arreglo disimulado bajo la bandeja(plató) de la consola permite proteger sus accesorios y otros discos duros externos muy discretamente.

 

Recortadas al laser con una precisión quirúrgica, las placas metálicas de la bandeja(plató) son concebidas para facilitar el paso y el arreglo de los cables.

 

La consola baja puede acoger su ordenador portátil, su teclado y su ratón y hasta una tableta gráfica. Práctica y estética, esta oficina(escritorio) Onelessdesk se presenta  en 2 versiones (metal o blanco) para combinarse perfectamente con su, notebook,  macbook pro, su ibook o hasta su iMac. Mucha clase.

1 comentario

Supra Vaider High -

No pains, No gains. Believe yourself. You'll be successful. Please remember never too old to learn! Let us work together.