Blogia
VEN AK

LINDSAY LOHAN Y SU NOVIA EN MEXICO

LINDSAY LOHAN Y SU NOVIA EN MEXICO

Lindsay Lohan y su novia Samantha Ronson pasan unos días de vacaciones en México. La artista está siendo presionada por su compañía discográfica para que termine de realizar los cambios de su última producción. La pareja de enamoradas se solaza ajena a todo el aparato mediático que las rodea.

 

Rumores que afirman que su relación con la DJ no son más que un montaje. Como las críticas y rumores que afirman que su relación con la DJ no son más que un montaje para darse publicidad mutua, Lohan ahora ha declarado a los medios que quiere mudarse con su novia al exclusivo y legendario edificio Dakota, en Manhattan, situado frente a Central Park.

 

No pasaría por ser más que una intención entre tantas de la actriz si no fuera porque el edificio es prácticamente inalcanzable para cualquier bolsillo, y porque es uno de los que más turistas atrae de la Gran Manzana.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

31 comentarios

gaby ale -

Hola espero que lean este mensaje yo también soy lesbiana y que tengo mi esposa y lindsay lohan es así y ya déjenla en paz ella es feliz con su novia y esa es su vida igualito soy yo feliz con mi esposa

K'liita RaMiire-z -

ps. iio creo que lindsay deveria hacer lo que le pazca es su viida no la nuestra y eiia puede decidir entre hacer una cosa o otra

Anonimo -

yo0 no0 puedo0 creer esto0 pero0 si asi kiere vivir andando con los de su mismo0 sexo0 ay muy su vida ella si asi lo kiere ps k asi lo tenga yo no le voy andar diciendo k la rego siendo asi y k pobrecita y k sabe k tanto si ella kiere ser asi ps k sea ay ella muy su vida y a ustedes k les iporta si tiene novia o es mentira son puros chismes ustedes andan como viejar verduleras dejenla k aga lo k ella kiera kon su vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

deprezzy!!! -

no puede ser q personas q no saben como suceden las cosas juzguen a si a alguien q c enamoro de otra chava ocea recapaciten nadie puede juzgar a nadie sea como sea iop apoyo alas lesvianas vivan

orlando -

creo que ese wilmar 81 es homosexual. no lo creo estoy seguro y yo estoy dispuesto aprobarselo a el es desvirginarlo

vale -

ami me parece re tierno iwal ella se merece a una mina piola

luli -

me parese muy mal que lindsay salga con una piba rere fea y ella es una diosa y re linda beso te amo

ana -

psz yo pienso ke lindsay es muy bonita y puede hacer con su vida lo ke le plask aun ke con una chik muy bella como ella kedaria mejor con un hombre pero en fin es tu vida y puedes hacer con ella lo ke te plask y por sierto me encantan tus canciones y todas tu peliculas espero ke hagas mas peliculas bn bay tkm bay lindsday

gabi -

me encanta como es linsay lojan auque la gente la critque acuerdense k todos cometemos herrores

anonimato -

lindsay como vas a ser a si que loca

Ortografía -

Me imagino que todos los que escribieron aquí son mexicanos, porque además de decir estupideces escriben horriblemente mal, no tienen errores tienen HORRORES de ortografía que ignorantes y corrientes

YAKELIN -

BUENO YO PIENSO K ES MUY NORMAL Y NADIE PUEDE JUSGAR A NADIE

yoe -

hola lindsay quiero desirte q me encanta todo lo q ases soy una gran almiradora tuya te deceo q sigas teniendo suerte mi correo es yohanacarrasco@yahoo.com
por favor escribime algun dia
gracias un beso

DIANA -

ps ami me parese algo sorprendente pero pues es su vida y todos tienen derecho a vivir como kieran y si ella es feliz asi ps que hacer ademas esmuy linda pero bn jeje canta bn y eso nadie se lo kita o si ovio noo bn dejenla en paz ya ok bnme boee lindsay lohan no agas caso tkm bay.

karenzita GENIAL¡¡ -

en lo personal creo ke esta bien ke pasen las vacasiones en mexico asi ay mas turismo jejeje y ayuda al pais wueno yo amo a lisan y a britni y a paris xk son polemicas y geniales y con muxo $ por eso kiero darles mi apoyo =) ke sean felizez todos

ingrid -

hola soy ingrid lindsay es linda

dorothy -

¡bueno a mi me gusta lindsay lohan es una chica muy guapa y travaja muy vien y las canciones son lindas y no me parese mal lo que hace porque lo hace por amor y bueno me gustaria concerla algun dia I love you lindsay.......¡¡¡¡

patricia perez lopez -

ai dios por esa hermosa..
io0 si m ago0 lesviana..
te amo lindsay lohan

Wilmar81 -

CLARO QUE ELLA COMO MUJER Y YO COMO HOMBRE
SOY VIRGEN BUSCO MAESTRA LESBIANAS QUE ME ENSENE XD

Wilmar81 -

SEIA CAPAZ DE PERDER M,I VIRGINIDA CON UNA DE ESAS LESBIANAS XD

Wilmar81 -

ESA LESBIANAS LINDA SERIA EL HOMBRE MA SFELIZ DEL UNIVERSO
SOY HOMBRE Q AMA MUCHO A LAS MUJERES LINDA Y SI SON LESBIANAS LAS CURO DE ESA ENFERMEDAD XD

Wilmar81 -

las mujeres que buscan mujeren son la peor especie que existe en este universo
bueno me refierio a las lesbianas bonitas a las feas y viejas las descarto
me duele muchob que mujeres tan lindas le gusta su mismo sexo
eso es una asquerosidad
una pareja hermosa es la de un HOMBRE Y UNA MUJER
LOS HOMBRE AMAMOS MUCHO A LAS MUJERES
POR EJEMPLO
YO SERIA CAPAZ DE VOLVER A UNA LESBIANA HETEROSEXUAL
AUNQUE USTED NO LO CREA
XD

Wilmar81 -

mira lo q le falta a esa pareja son un hombre para cada uno deben sentir que es una pareja normal o anormal como la de ellas que se sientes uando estan en su cama respuesta nada solo lengua tanto afuera como adentro de su cuerpo lo q necesitan es un hombre que le abra sus ojos
DIOS CREO LA MUJER PARA EL HOMBRE Y VICEVERSA
EL QUE NO HAGA CASO A ESO NO CREA QUE TIENE EL CIELO GANADO
LOS HOMBRES ESTAMOS ECHO PARA LAS MUJERES DIGAN LO Q DIGAN

keram -

ooh dios mio,no puedo creer q a estas alturas osea 2009 y aun juzguen este tipo d relaciones, a ver que les preocupa más que lilo y samro sean pareja o que el mundo se vaia a acabar por el calentaminto global qu esamos causando,razonen y no se metan en las vidas sentimentales de las demas persoas,que malo aun piensen en etupideces d criticar al final del dia no samos nada ni nadie para juzgar ati ne toca ese papel.

anonimo -

pues sorprendente que ella alla salido asi, pero si asi es feliz hay que dejarla vivir.

caris -

pues la verda ami me parese normal ser lesbiana... hay pordios estamos en el 2009 actualisence..ademas dejenla la vivir su vida....lolsssss

melissa -

que lastima que sea tre cocos osea lesviana =( por qe es muy linda.. xaulin

joscelyne -

lindsay y su novia son lindas parejas , ojala que no se separen , les quiero a las dos

yulieth -

ami me gusta linsay lohan.. pero su novia.. no ... esa vieja e s muy maluk... y lastima que seas cauchera.. pero aja.-....ahi las dejo...................... por ustedes voy.... bye kisses!

pricila -

miren pinches paparatsis dejen a lindsay lojan por que soy mujer y a mi me gusta lindsay lojan y lo admito por que esta muy bonita lindsay si les este mensaje me gustas mucho pero es una broma jajajajajajajaja no se lesviana eres una puta ramera adios pinche puta golfa esquinera aaaaaaa si y por ultimo RAMERA bay aber si algun dia te gustan los hombres como a todoas las demas heeeeeee adios perra

mike muy hombre -

No cabe duda que esta tan baja la calidad de cabrones que los mejores especimenes optan por su similar.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres