Blogia
VEN AK

Algo posiblemente sucederá el Martes 7 Octubre

Algo posiblemente sucederá el Martes 7 Octubre

Los que quieran ver. No es la primera vez que circula en la web esta especie de alerta mundial, en horas sabremos si se les puede creer algo o nada.

 

Aviso que se ha confirmado mas aun sobre el Martes 7 de Octubre, “Algo” pasara a las 7:10 Am Hora de Inglaterra, 3:10 Am Nueva York  (3:10 Am Santiago Chile - 4:10 Am Argentina ) segun Cliff High de Half Past Human, los que miden las repercuciones de la internet captando frases claves que se repiten de una u otra forma como oleajes a traves del tiempo, y que lo han perfeccionado tanto, ya que son programadores de Computacion con programas cada vez mas precisos ano tras ano, que han llegado a determinar la Hora y el minuto de los eventos que saltan a la palestra de la Internet y es por eso que mandan avisar que ahora tienen la Hora y los minutos …7:10 AM Hora de Inglaterra UTC.

 

Hay 2 posibilidades…Una Nueva York…otra Londres….porque un alto funcionario Ingles que trabaja en las naciones Unidas ubicada en Nueva York  y que debia retornar a Inglaterra en esta semana pasada…… ha parado su retorno y ha arrendado urgentemente una casa en Montana, EEUU y piensa regresar a Inglaterra en 30 días mas o mas…además en forma coincidente en Inglaterra se ha cambiado la alerta a alerta máxima de ataque terrorista, claro que hablan de Afganistán pero entremedio de Inglaterra también, así que todo esto…como ves es hacia un lado u otro…logicamente no Afganistan, por supuesto. Una tercera posibilidad podria ser un ataque sorpresivo hacia Iran o de Iran a Israel o al reves…pero es mas lejano por lo dicho arriba.

 

Ahora los que han descubierto esto son los que hallaron tambien todo por las conversaciones de la internet que descubrieron y avisaron de lo del 8 de Agosto 2008 mucho antes que ocurriera en Project Camelot pero que Project Camelot no lo dijo al mundo pues esperaba ver confirmación, lo que fue cierto pues fue el problema entre Rusia y Georgia….antes ya sabían los de Benazir Bhutto pero tampoco se lo dijeron al mundo en esa época…asi que esta es la tercera vez de algo grande …mas otras veces que salen en la entrevista…ahora, lo que dicen estos con su metodo de medicion es que este suceso de es similar al del 9/11 y que tendra una repercucion larguisima,,y que de ahi en adelante el Mundo dejara de ser como es hasta despues del ano 2012…es decir, comenzara el caos de BSP o Parravicini.

 

Ademas esto no es problema de la Bolsa de Wall Street ya que no esta abierta a las 3 Am de la manana en EEUU ni a las 7 Am en Inglaterra asi es como de agrandar tu imaginacion y ahi lo tienes….porque la internet va a estallar desde esa hora hablando sobre lo sucedido durante al menos los 5 meses siguientes. Logicamente a esto se le agregara la caida a fondo del dolar americano.

 

Mas aun, los 2 miembros principales del camelot Project estan aca en Sydney- Australia desde antes del 4 de Octubre que lo avisan diciendo que estan aca para asistir a una Conferencia de NEXUS, la revista que sale con cosas de Ovnis, Illuminatis y otras yerbas de Astronomia prohibida….obviamente  se estan alejando de EEUU o Inglaterra o Europa para observar desde Asutralia los acontecimientos.

 

Aqui esta el lugar de Half Past Human de la internet. Que muestra algo de cómo lo hacen para predecir eventos de la Internet, pero mas abajo esta la entrevista que es mas importante…

 

http://halfpasthuman.com/NuHPHTheFuture.htm

 

Ellos hacian predicciones o avisos para comerciantes que pagan su plata pero esto se lo dieron gratis al Camelot Project por la gravedad del asunto,,,asi que va esto, bastante en serio, como se ve.

vía: DIARIO VICTORIA

0 comentarios