Blogia
VEN AK

Buscó a su padre por cuarenta años y descubrió que era su jefe !!!

Buscó a su padre por cuarenta años y descubrió que era su jefe !!!

Las peripecias e infortunios de esta mujer comenzaron el mismo el mismo año en el que nació. En 1967, y luego de un parto repleto de complicaciones, la madre de Tran Thi Kham falleció.

El padre, Tsai Han-chao, quedó donde había nacido el amor y donde se había gestado su propia vida: Hong Kong. El único dato que su madre le dejó a su hija fue un anillo de oro y una foto de joven del hombre que, por insondables designios, llegó a ser su jefe.

Ya adulta, Tran Thi Kham consiguió trabajo en la Isla de Kinmen como dama de compañía de la esposa de Tsai Han-chao. Hace poco tiempo esta murió y Thi Kham partió hacia nuevos rumbos.

Sin embargo, entre otras pertenencias olvidadas en su antiguo trabajo quedaron la foto y el anillo que tanto le recordaban a su madre y que, de algún modo, le hablaban del padre.

Por su parte, Tsai Han-chao notó la presencia de estas pertenencias y, revisándolas, grande fue la sorpresa que se llevó al verse retratado en la ya amarillenta foto. El regreso de su hija culminó con lo imaginable: un estudio de ADN que corroboró el vínculo familiar que los unía.

0 comentarios