Blogia
VEN AK

EL HOMBRE MÁS ALTO... SERÁ EL PADRE MÁS ALTO !!!

EL HOMBRE MÁS ALTO... SERÁ EL PADRE MÁS ALTO !!!

El hombre más alto del mundo se convertirá en el padre más alto del mundo luego de que anunciara que su esposa está embarazada.

 

El gigante mide 7 pies y nueve pulgadas de alto, mientras que su esposa Xia, de 29 anos de edad, mide 5 pies 5 pulgadas y apenas le llega al codo a su marido.

 

Bao perdió su título del más alto en el 2006 frente al ucraniano Leonid Stadnyk, pero lo recobró luego de que este último se negara a ser medido para cumplimentar con las reglas de medidas del libro Guinness de Récords Mundiales.

 

El gigantismo es una enfermedad hormonal causada por la excesiva secreción de la hormona del crecimiento, durante la edad del crecimiento, antes de que se cierre la epífisis del hueso, si esta situación ocurre después, recibe el nombre de acromegalia.

 

El Gigantismo es el crecimiento desmesurado en especial en los brazos y en las piernas, acompañado del correspondiente crecimiento en estatura de todo el cuerpo. Cuando aparece en la infancia antes de que la osificación normal haya finalizado su origen suele estar en una sobreproducción de la hormona del crecimiento en la hipófisis anterior. Los defectos hereditarios que impiden la osificación normal durante la pubertad permiten que el crecimiento continúe, lo que también produce gigantismo.

ESTE ES LEONID, EL DE UCRANIA

SUS ZAPATOS, DEMOSTRADOS POR SU ORGULLOSA ESPOSA, IMAGINESE EL LECTOR, SERÁ VERDAD LO QUE DICEN ?

 

 

3 comentarios

Floristeria en Republica Dominicana -

Deben tener problemas buscando calzado.

Leonid -

Ïëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíàÏëÿøêà ëþäèíà


PD: YO SOI MAS ALTO QE EL CHINO ESEEE =D

jfmarcelo -

Hola:

Acabo de ver tu blog.

Espero que visites mis blogs, son fotos de mi pueblo, de España y de Italia y Francia:

http://blog.iespana.es/jfmmzorita

http://blog.iespana.es/jfmm1

http://blog.iespana.es/jfmarcelo

donde encontrarás los enlaces de todos los blogs.

UN SALUDO DESDE ESPAÑA.