Blogia
VEN AK

Motorola presenta el RAZR2 - La nueva generacion del RAZR

Motorola presenta el RAZR2 - La nueva generacion del RAZR

Más delgado y aún deslumbrante

· (Todavía) está de moda lo delgado — Motorola ha hecho aún más marcado el perfil del RAZR2, con dos milímetros menos que el RAZR original4.

· Lo grande es hermoso – Pantallas duales altamente mejoradas ofrecen a los consumidores la más amplia pantalla externa de 2.0” en su clase para identificador de llamadas de imagen nítida3 y textos de lectura5 4 y una pantalla interna de 2.2” con el doble de resolución4 que el RAZR original.

· El material importa – Para embellecer aún más este ícono tan buscado, Motorola incorporó una carcasa transparente, una parte posterior de tacto suave e impactante acabado frontal de metal al vacío.

Más resistente y aún más elegante

· Resistente como el acero – En el núcleo del RAZR2 se encuentra una estructura interna de acero inoxidable para proporcionar resistencia y durabilidad.

· Ni siquiera rayando la superficie – El gran lente exterior es de vidrio endurecido químicamente para ser resistente a rayones.

· Abriendo y cerrando el teléfono – Motorola testeó la bisagra de aluminio fundido en más de 100.000 pruebas de laboratorio para contribuir a garantizar que cada vez que un cliente abra el dispositivo, éste funcione perfectamente.

0 comentarios