Blogia
VEN AK

iPhone , casi listo para el mercado

iPhone , casi listo para el mercado

Ya estamos a un par de meses del lanzamiento de uno de los celulares más esperados, el iPhone y surgen dos noticias sobre las estrategias de venta del teléfono de Apple. Primero, Cingular ya está armando la papeleria para que los vendedores atiendan a las inquietudes de los clientes que se interesan por adquirir dicho celular, sin embargo no hay datos ni de precios ni de planes de servicio; no va a haber subsidios; y el punto más fuerte de venta es que será un Ipod totalmente funcional en donde podras guardar toda tu música y videos.

Algo totalmente enfrentado a lo que está pensando AT&T que quiere apuntar la comercialización del iPhone a empresas, pero parece una mala idea pues no tiene teclado QWERTY, no tiene interfaz con Exchange, Notes o Blackberry.


Como segunda nota, no se le podrán instalar aplicaciones de terceros… en un equipo pensando para multimedia, quizá el iPhone al final de cuentas no resulte una buena compra de celular. Estaremos al pendiente sobre todo lo relacionado a este afamado celular, que aún sin tenerlo ya aqui en México a levantado polémica.

0 comentarios