Blogia
VEN AK

UN JUGUETE ASTRONOMICO

UN JUGUETE ASTRONOMICO

 

Pongase en contacto con el cosmos utilizando un novedoso dispositivo llamado mySKY. La unidad portatil permite al usuario identificar estrellas, planetas, constelaciones y mas. Simplemente apunte la unidad hacia la estrella o el planeta de su interes y presione un boton. El dispositivo esta equipado con GPS para determinar la hora, la fecha y la ubicacion del usuario. Sensores magneticos y acelerometros determinan hacia donde esta apuntando la unidad.

 MySKY toma las informaciones y las compara con una base de datos de mas de 30,000 objetos celestiales hasta encontrar una similitud exacta. La imagen del objeto encontrado es mostrada con audio y video.

Igual el usuario puede seleccionar el objeto encontrado seleccionando de un menu y presionando la tecla " Ir a ".. de inmediato aparece un mapa de estrellas con una flecha señalando el objeto que puede ir acercandose a traves de la flecha .

 Otra opción son los tours guiados: el dispositivo selecciona el mejor objeto del cielo mediante la tecla de " Ir a ". mySKY es de Meade Instruments radicada en Irvine, CA y se vende al retail por US$399.00.

                                                                  

0 comentarios