Blogia
VEN AK

PINTON SE TRAGA CAIMAN Y EXPLOTA

PINTON SE TRAGA CAIMAN Y EXPLOTA

Este hecho tuvo lugar en el parque nacional Everglades en Florida."El caimán estaba casi intacto cuando lo sacamos, a excepción de dos heridas abiertas entre el cráneo y los ojos".Fue un ´explosivo´ encuentro. Una serpiente pitón birmana de 3´9 metros de longitud reventó su cuerpo al tragarse un caimán, de 1´8 metros tras un enfrentamiento entre ambos animales.

 

"La cola y las patas traseras del caimán muerto sobresalieron de la parte central del cuerpo de la pitón", manifestó Skip Snow, biólogo del parque nacional Everglades en Florida, donde tuvo lugar este asombroso hecho, según informa BBC.

 

Casi intacto

 

Los funcionarios señalaron que no hallaron la cabeza de la serpiente, aunque sí algunos huesos de la mandíbula. "El caimán estaba casi intacto cuando lo sacamos, a excepción de dos heridas abiertas entre el cráneo y los ojos", continuó.

 

Los expertos han considerado que este hallazgo es un indicador de que esta variedad de pitones, una especie no nativa en esa zona, desafían la posición de líderes de los caimanes. Incluso, es posible que si pueden matar a un caimán, puedan hacerlo con otras especies.

1 comentario

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?