Blogia
VEN AK

CURIOSIDADES

SURFING CON UN TIBURON

Algunos dicen que es el fin del mundo, pero no creo. Pienso que cada vez más el hombre necesita de aventuras y desafíos, pero de ahí a bregar con la imprudencia es otra cosa. De todas formas les presento un imprudente que brega con la muerte pues nada más y nada menos que NADA o surfea halado por un gran tiburón al que logra enganchar con un pedazo de carne que utilizó como carnada.

No dudo de la veracidad del video, pero me pone a pensar el hecho de que cuando el tiburón pasa por el lado de los otros surfistas halando su cliente, éstos ni se inmutan, no le temen ni muestran el menor temor ni asombro ..... ello me mueve a suspicacia pero no deja de ser escalofriante. A vuestra consideración ... ufffffffff.

PINTON SE TRAGA CAIMAN Y EXPLOTA

PINTON SE TRAGA CAIMAN Y EXPLOTA

Este hecho tuvo lugar en el parque nacional Everglades en Florida."El caimán estaba casi intacto cuando lo sacamos, a excepción de dos heridas abiertas entre el cráneo y los ojos".Fue un ´explosivo´ encuentro. Una serpiente pitón birmana de 3´9 metros de longitud reventó su cuerpo al tragarse un caimán, de 1´8 metros tras un enfrentamiento entre ambos animales.

 

"La cola y las patas traseras del caimán muerto sobresalieron de la parte central del cuerpo de la pitón", manifestó Skip Snow, biólogo del parque nacional Everglades en Florida, donde tuvo lugar este asombroso hecho, según informa BBC.

 

Casi intacto

 

Los funcionarios señalaron que no hallaron la cabeza de la serpiente, aunque sí algunos huesos de la mandíbula. "El caimán estaba casi intacto cuando lo sacamos, a excepción de dos heridas abiertas entre el cráneo y los ojos", continuó.

 

Los expertos han considerado que este hallazgo es un indicador de que esta variedad de pitones, una especie no nativa en esa zona, desafían la posición de líderes de los caimanes. Incluso, es posible que si pueden matar a un caimán, puedan hacerlo con otras especies.

MO LE GUSTA SU TRABAJO ?

"Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado; porque siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú. Disfruta de tus logros así como de tus planes. Mantén el interés en tu propia carrera, por humilde que sea; ella es un tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos..."

Así vá una una parte de la Desiderata de la felicidad escrita por Max Ehrmann, de origen alemán pero un riquito de los USA, jubilado a los 41 para dedicarse a escribir. Y lo traigo a colación a propósito de un correo que me llega con imágenes de labores desagradables. A veces no estamos conformes con nuestro oficio o trabajo, pero siempre los hay peores, al menos eso creo.

Pienso que lo primordial es esforzarse cada día por superarse, levantarse cada día pensando qué voy a hacer hoy para superarme y al terminar el día revisar qué hice hoy por mi superación. Las fotos hablan.

 

 

 

 

 

 

 

 

AMEROS, FIN DEL MUNDO ?

LETREROS DE MI PATRIA

LETREROS DE MI PATRIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CISTERNA HUMANA - VIDEO

 

 

Increible como este ser humano es capaz de almacenar y disponer a su antojo de semejante cantidad de líquido. Por el idioma que apenas se escucha me parecen africanos. No había visto este video y no vacilo en compartirlo con ustedes, ya que a final de cuentas hasta jocoso resulta.

IMPORTA EL TAMAÑO ? UN CONDON QUE TE LO DICE !

IMPORTA EL TAMAÑO ? UN CONDON QUE TE LO DICE !

 

El invento se llama ’condometric’ y ya se publicita por Internet. Inventan un preservativo con una escala métrica. Regalo original para cualquier tipo de broma.

El preservativo se vende, de momento, a través de Internet.

Hay preservativos de sabores, de distintos colores, fluorescentes, finos... A esta lista se incluye una novedad que puede causar furor: un condón en el que se ha impreso una escala métrica que permite conocer al instante el tamaño del pene en cada acto sexual.

 

El invento se llama ’condometric’ y ya se publicita por Internet. El producto ha sido creado por una empresa española, Curiosite, que se dedica a la comercialización de objetos curiosos y originales. El objetivo, dar nuevas ideas para que los regalos sean divertidos.

Este condón métrico está dedicado, sobre todo, a todos aquellos que están convencidos de que el tamaño sí importa y quieren hacer gala de ello. Seguro que tiene éxito como regalo en fiestas de despedida de soltero o para cualquier tipo de broma.

 

El preservativo se vende, de momento, a través de Internet. Quizá pronto se vea en todas las farmacias.

via: 20 MINUTOS

 

CONMOVEDORA HISTORIA DE AMISTAD

 

Dos amigos londinenses crían un cachorro de león pero al crecer deben devolverlo a su habitat por cuestiones obvias de seguridad.

 

Unos años  más tarde se reencuentran en Kenya ... y esta es la conmovedora historia de amistad.

 

DE NUEVO, CUANDO NO TE TOCA, OLVIDATE......

DE NUEVO, CUANDO NO TE TOCA, OLVIDATE......

El otro día les ofrecí unos videos donde se evidenciaba que cuando no es tu día, simplemente no lo es. A veces alguien se cae tontamente y ello le provoca la muerte. A veces, como este caso, tras un accidente de auto bien aparatoso, el conductor sale ileso como protegido por el Altísimo. Claro, un buen auto es un factor a tomar en cuenta. Observen como se destruye el vehículo, MENOS el asiento del conductor. Manos divinas ?  usted crea lo que convenga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algo posiblemente sucederá el Martes 7 Octubre

Algo posiblemente sucederá el Martes 7 Octubre

Los que quieran ver. No es la primera vez que circula en la web esta especie de alerta mundial, en horas sabremos si se les puede creer algo o nada.

 

Aviso que se ha confirmado mas aun sobre el Martes 7 de Octubre, “Algo” pasara a las 7:10 Am Hora de Inglaterra, 3:10 Am Nueva York  (3:10 Am Santiago Chile - 4:10 Am Argentina ) segun Cliff High de Half Past Human, los que miden las repercuciones de la internet captando frases claves que se repiten de una u otra forma como oleajes a traves del tiempo, y que lo han perfeccionado tanto, ya que son programadores de Computacion con programas cada vez mas precisos ano tras ano, que han llegado a determinar la Hora y el minuto de los eventos que saltan a la palestra de la Internet y es por eso que mandan avisar que ahora tienen la Hora y los minutos …7:10 AM Hora de Inglaterra UTC.

 

Hay 2 posibilidades…Una Nueva York…otra Londres….porque un alto funcionario Ingles que trabaja en las naciones Unidas ubicada en Nueva York  y que debia retornar a Inglaterra en esta semana pasada…… ha parado su retorno y ha arrendado urgentemente una casa en Montana, EEUU y piensa regresar a Inglaterra en 30 días mas o mas…además en forma coincidente en Inglaterra se ha cambiado la alerta a alerta máxima de ataque terrorista, claro que hablan de Afganistán pero entremedio de Inglaterra también, así que todo esto…como ves es hacia un lado u otro…logicamente no Afganistan, por supuesto. Una tercera posibilidad podria ser un ataque sorpresivo hacia Iran o de Iran a Israel o al reves…pero es mas lejano por lo dicho arriba.

 

Ahora los que han descubierto esto son los que hallaron tambien todo por las conversaciones de la internet que descubrieron y avisaron de lo del 8 de Agosto 2008 mucho antes que ocurriera en Project Camelot pero que Project Camelot no lo dijo al mundo pues esperaba ver confirmación, lo que fue cierto pues fue el problema entre Rusia y Georgia….antes ya sabían los de Benazir Bhutto pero tampoco se lo dijeron al mundo en esa época…asi que esta es la tercera vez de algo grande …mas otras veces que salen en la entrevista…ahora, lo que dicen estos con su metodo de medicion es que este suceso de es similar al del 9/11 y que tendra una repercucion larguisima,,y que de ahi en adelante el Mundo dejara de ser como es hasta despues del ano 2012…es decir, comenzara el caos de BSP o Parravicini.

 

Ademas esto no es problema de la Bolsa de Wall Street ya que no esta abierta a las 3 Am de la manana en EEUU ni a las 7 Am en Inglaterra asi es como de agrandar tu imaginacion y ahi lo tienes….porque la internet va a estallar desde esa hora hablando sobre lo sucedido durante al menos los 5 meses siguientes. Logicamente a esto se le agregara la caida a fondo del dolar americano.

 

Mas aun, los 2 miembros principales del camelot Project estan aca en Sydney- Australia desde antes del 4 de Octubre que lo avisan diciendo que estan aca para asistir a una Conferencia de NEXUS, la revista que sale con cosas de Ovnis, Illuminatis y otras yerbas de Astronomia prohibida….obviamente  se estan alejando de EEUU o Inglaterra o Europa para observar desde Asutralia los acontecimientos.

 

Aqui esta el lugar de Half Past Human de la internet. Que muestra algo de cómo lo hacen para predecir eventos de la Internet, pero mas abajo esta la entrevista que es mas importante…

 

http://halfpasthuman.com/NuHPHTheFuture.htm

 

Ellos hacian predicciones o avisos para comerciantes que pagan su plata pero esto se lo dieron gratis al Camelot Project por la gravedad del asunto,,,asi que va esto, bastante en serio, como se ve.

vía: DIARIO VICTORIA

LEGO DE 30 METROS, NUEVO RECORD MUNDIAL

LEGO DE 30 METROS, NUEVO RECORD MUNDIAL

Cientos de niños entraron al Libro de Récords Guinness por la construcción de la torre más alta de bloques infantiles LEGO, en Viena, Austria.

 

Midió 29.48 metros y la misma fue construida en el cuarto día de la celebración de los 100 años de la sociedad Amigos de los Niños y fue desmantelada inmediatamente de haber sido reconocido el record. El record previo era de apenas 29.3 metros de alto, solo 7 pulgadas más baja,  en el mes de mayo en Legoland Windsor, Inglaterra

 

Carlos Martínez, juez de los Récords Guinness estuvo presente para la certificación.  Una grúa debió de ser utilizada para colocar las partes altas que debieron ser atadas con grandes cables para contrarrestar los fuertes vientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIVAMOS FELICES, VIVAMOS ACOSTADOS !

VIVAMOS FELICES, VIVAMOS ACOSTADOS !

¡ Para vivir felices, vivamos acostados! .  He aquí un viejo adagio que te invita a seguir soñando el lunes por la mañana cuando el despertador suena las 6:30AM !    Si usted comparte esta visión narcoléptica de las cosas, de seguro le encantará como a mí esta soberbia cama king size de Big Sleep .

En el estilo más puro del diseño italiano, esta cama fija un estilo sobrio y depurado. Su originalidad radica en la parte delantera que sube continuando la estructura. Es también un sofá.  Muy funcional.

¿ Su precio ?  $5,700 euros. Diseñada por Roberto Lazzeroni .

 

 

 

 

 

BILLAR EN MESA REDONDA

BILLAR EN MESA REDONDA

Pregunte a cualquier paisano de su barra local y le dirá que el juego se basa en ángulos. Golpee la bola con su taco hacia uno de los laterales acolchados y ésta rebotará en el mismo ángulo. Eso es obvio cuando los laterales acolchados son rectos pero cúrvelos en círculo y entonces es imposible decir hacia donde rebota el mingo.

 

Esta mesa de billar redonda de la empresa JM  Billiard le garantiza hace quedar en ridículo al más experimentado jugador  equiparando así el nivel de juego para el resto de inexpertos.

 

Claro, siempre le queda el recurso de utilizar su taco equipado con tecno láser.

LOS 10 INMORTALES MAS FAMOSOS

El sueño de la vida eterna es tema forzado desde los comienzos de  la humanidad, como evidencian los personajes de la mitología, literatura y las películas. De Tithonus a Dorian Gray y el Montañés, la gente de  LiveScience  reseña un poco de los inmortales más famosos.

PETER PAN

El muchacho famoso quien nunca envejece y prefiere en cambio brincar con hadas y luchar contra piratas mancos en la isla mágica de Neverland.

 

 

 

DRACULA

 Si usted busca desesperadamente la vida eterna, podría intentar dejarse morder de Dracula o de uno de su vampiro. Pero entonces usted tendrá que evitar la comida italiana y hacer cosas repugnantes como beber sangre , evitar la luz del sol y dormir en ataúdes.

LAZUROS LONG

Un personaje de muchas de las novelas de ciencia ficción de Robert Heinlein, la larga vida de Lazarus es el resultado de un programa estricto de crianza y tratamientos ocasionales de rejuvenecimiento de la sangre. Lazarus vive para tener más de 2,000 años;  viaja a planetas distantes y hasta por el tiempo, realizando diversidad de papeles y trabajos,  desde doctor hasta esclavo.

NICOLAS FLAMEL

En " Harry Potter y la Piedra del Hechicero, " Nicolas Flamel es un buen amigo del director Albus Dumbledore de Hogwart. Autor J.K. Rowling es el personaje Flamel basado en un alquimista frances de la vida real del siglo XV, a quien la leyenda le atribuye haber creado la Piedra Filosofal, un mítico elixir  que convierte el plomo en el oro y concede la vida eterna.

 

 

 

 

TITONOS

 Cuando la diosa griega Eos pide a Zeus conceder a su amante mortal, Tithonus, la vida eterna,  se le olvida también pedir la juventud eterna. Tithonus sí vive para siempre, pero envejece y se torna frágil y ruega por la muerte. Algunas historias dicen que Tithonus eventualmente se convirtió en un saltamontes.

DORIAN GRAY

 Un personaje de Oscar Wilde que permanece joven y hermoso mientras su retrato envejece. Dorian lentamente se vuelve corrupto, pero sus crímenes y su edad verdadera se evidencian sólo en su retrato, que se pone cada vez más monstruoso y marchitado

EL MONTAÑES

 En la película 1986 " Highlander ", Connor MacLeod es un miembro de los inmortales, una raza misteriosa que muere sólo cuando sus cabezas son cortadas. Los inmortales deben combatir uno contra el otro hasta que quede sólo uno para reclamar el Premio: el regalo de la mortalidad y la capacidad de morir como todos los demás.

EL GUARDIAN DEL SANTO GRIAL

 

Un caballero de la Primera Cruzada quien, en " Indiana Jones y la Ültima Cruzada "  se le encomienda con la tutela del  Santo Grial, un crisol que concede la vida eterna a quien beba de el. Cuando Indy escoge el Grial correcto entre muchos falsos, el caballero lo advierte que el Santo Grial  no puede ser sacado del templo, porque ese es el precio de inmortalidad.

MATUSALEN

Matusalen es la persona de más edad mencionada en el Antiguo Testamento de la Biblia. Abuelo de Noé el del Arca, no procreó hasta la edad de 187 años y vivió por 969, muriendo el día del Diluvio Universal.

ARWEN

La bella doncella  en el drama de J.R.R. Tolkien  " El Señor de Los Anillos ",  quien renuncia la vida eterna para casarse con su amor mortal, Aragorn, el rey humano de Gondor. Arwen muere un poco después de Aragorn, a la eadad madura de 2,901.

 

 

700 BILLONES: DEMASIADAS PAPELETAS !!!

700 BILLONES: DEMASIADAS PAPELETAS !!!

La Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos, acaba de aprobar por 263 votos contra 171, el modificado plan Bush que apunta a inyectar 700 mil millones de dólares para evitar una crisis financiera.  700 billones de dólares.

 

Pero, cuánto son 700 billones ? . La respuesta corta... muchísimo dinero. La larga, eso depende de cómo se vea. Desde cualquier punto de vista, veamos como esa suma compara con otras .

 

La NASA en su periodo fiscal del 2009 lanzará varias misiones al espacio y pagará a cientos de personas para operar telescopios espaciales e incluso robots a control remoto sobre Marte y tendrá un equipo de Relaciones Publicas envidiable por cualquier empresa grande. El presupuesto de la agencia es de $17.6 billones, el 2.5% de la suma en cuestión.


La NSF , organismo para la Ciencia tiene un presupuesto anual de $6.06 billones para patrocinar investigaciones y educación en astronomía, química, ciencia, cómputos, ingeniería, ciencias terrestres, nanociencia y sicología entre otras a mas de 1,900 universidades e instituciones por todo los USA.
Hay que mirar hacia mucho más grandes iniciativas, como la guerra y defensa para poder acercarse a la suma de rescate.


Desde el 2003 hasta el final del periodo fiscal del 2009, el Congreso ha asignado $606 billones para operaciones militares y otras actividades asociadas con la guerra de Iraq, de acuerdo a la CBO, la Oficina del Presupuesto Congresional. El total del presupuesto militar para el período fiscal del 2008 es de $481.4 billones de dólares.


El Seguro Social es un programa de $608 billones anuales.

Muchos analistas se muestran temerosos ante la suma de rescate porque a fin de cuentas esta caerá sobre los contribuyentes.

Basado en datos de la Oficina de Censo de los USA, sobre una población de 305 millones de personas, cada una tendrá que pagar $2,300 para cubrir los $700,000,000,000.

 

Si cada norteamericano incluyendo los niños paga un dólar al día, tomaría más de seis años para pagar totalmente la deuda. . Se podría sin embargo alegar que los $700 billones son una bagatela frente  a la deuda nacional ascendente a $9 trillones, lo cual realmente eleva a $31,642 la deuda per capita.

 

Hasta el tercera base de los Yankees, Alex Rodríguez perdería el sueno ante tal suma. Alex es el jugador mejor pagado de Grandes Ligas, con la friolera de $28 millones anuales, lo cual significa que se necesitarían 25,000 salarios de A Rod para llegar hasta los benditos $700 billones.

Nadie es lo suficientemente rico para pagar la suma por sí solo. De hecho, la lista de Forbes de los 400 más ricos salió recientemente y tomaría casi todo lo que ellos tienen colectivamente, la friolera de $1.57 trillones, para limpiar el tollo.

 

LINDSAY LOHAN Y SU NOVIA EN MEXICO

LINDSAY LOHAN Y SU NOVIA EN MEXICO

Lindsay Lohan y su novia Samantha Ronson pasan unos días de vacaciones en México. La artista está siendo presionada por su compañía discográfica para que termine de realizar los cambios de su última producción. La pareja de enamoradas se solaza ajena a todo el aparato mediático que las rodea.

 

Rumores que afirman que su relación con la DJ no son más que un montaje. Como las críticas y rumores que afirman que su relación con la DJ no son más que un montaje para darse publicidad mutua, Lohan ahora ha declarado a los medios que quiere mudarse con su novia al exclusivo y legendario edificio Dakota, en Manhattan, situado frente a Central Park.

 

No pasaría por ser más que una intención entre tantas de la actriz si no fuera porque el edificio es prácticamente inalcanzable para cualquier bolsillo, y porque es uno de los que más turistas atrae de la Gran Manzana.

 

LE FAJA A TROMPADAS A UN TIBURÓN !!!!

El incidente tuvo lugar en los cayos de Florida. El perro estaba nadando cuando un tiburón se lo metió en la boca. Su dueño nadó hacia el escualo y lo golpeó hasta lograr que lo soltara.

Jake, un rat terrier de unos siete kilos, se recupera en casa del susto que hace unos días le dio un tiburón en los Cayos de Florida, en cuyas fauces estuvo a punto de morir devorado, informa CNN.

 

Su dueño, Greg LeNoir, se lo llevó a la playa para su paseo diario, y el animal no dudó en meterse en el mar. De repente, un tiburón de casi dos metros de largo apareció y prácticamente se metió al perro entero en la boca.

 

Aunque Jake sufrió varias mordeduras, sus heridas no son graves. Al verlo, LeNoir se tiró corriendo al agua y nadó directo hacia el escualo. Tras golpearlo varias veces en el lomo, el tiburón dejó en paz al perro y se marchó.

 

Pese a los nervios, dueño y mascota lograron llegar a la orilla, y aunque Jake sufrió varias mordeduras, sus heridas no son graves.

 

SABIA USTED QUE ........

SABIA USTED QUE ........

La miel es el único alimento que no se pudre. No hay necesidad de refrigerarlo y se puede guardar abierto indefinidamente a temperatura ambiente en una taza seca.

 

 

Fue utilizada en muchas medicinas egipcias antiguas y se preserva tan bien que cuando se encontró miel en algunas tumbas de faraones, los científicos afirmaron que aún se podía consumir.

KOMODO CELEBRAMIENTO

KOMODO CELEBRAMIENTO

A este dragón KOMODO le celebraron su octavo año de nacimiento, le cantaron y le pusieron un bonito sombrero apropiado para la ocasión; lo que pone la nota discordante para el humano por lo menos, es la torta de cumpleaños con una buena cantidad de carne con ratoncitos en el tope.

HUMO BENEFICIOSO

HUMO  BENEFICIOSO

 

Irene Müller es un artista que produce hermosísimas fotos utilizando humo.

 

 

 

 

 

 

 

Irene quema palitos de joos para generar el humo. Estos palitos son un tipo de incienso usado en muchos paises asiaticos. Para lograr las imagenes que persigue, coloca una cuchara torcida sobre los palitos para lograr el efecto de mover el humo a su antojo y torcerlo.  Luego le agrega el color.

 

 

 

 

 Es sencillamente espectacular como friza esos momenos en el tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando pequenos muchos nos poníamos a tratar de dibujar cosas con el humo de los cigarrillos, sin lograrlo. Ahora es confortante ver como Irene lo hace con arte. En su website pueden ver su trabajo, les encantará.