Blogia

VEN AK

EMPLEADA DESPEDIDA DESTRUYE LAPTOP


Fired Employee Destroys Office - Watch more free videos

CISTERNA HUMANA - VIDEO

 

 

Increible como este ser humano es capaz de almacenar y disponer a su antojo de semejante cantidad de líquido. Por el idioma que apenas se escucha me parecen africanos. No había visto este video y no vacilo en compartirlo con ustedes, ya que a final de cuentas hasta jocoso resulta.

OBLIGADO A TOCAR EL BANJO DURANTE SU CIRUJIA DE CEREBRO

Eddie Adcock, artista del banjo fué sometido a una operación de cerebro para corregirle un temblor en su mano que le impedía tocar, tuvo que tocar su instrumento durante la operación para ir midiendo el éxito de la misma. La cirugía implicaba la implantación de electrodos y una batería en el pecho y los cables para unir ambos.

 

La melodía que tocó fue su Deering Goodtime.

 

COMPRUEBENLO, LAS CHINAS CHUPAN MEJOR !

>

GEO EYE-1, SU PRIMERA FOTO

GEO EYE-1, SU PRIMERA FOTO

 

Esta imagen ( a color desde 677 kms , 423 millas,  de altura ) fué la primera cosa que vió el satélite comercial de imágenes GEO EYE 1, el campus de una universidad entre Reading y Allentown, Pennsylvania.  La empresa con sede en Virginia propietaria del satelite, difundió la imagen el 8 de octubre pasado.

 

Bautizado con el nombre de GeoEye-1 , el satélite fue lanzado en septiembre 6, 2008  pero se pasó su primer mes realizando pruebas. La calidad de sus fotos puede mejorar mucho a medidad que sus propietarios vayan calibrando la camera a bordo.

 

Ya el GeoEye-1 tiene la visión más penetrante que ningún otra nave comercial de imágenes. Esta puede captar objetos en tierra que estén  a medio metro, menos de 20 pulgadas del suelo.

 

Técnicamente el satélite puede tomar fotos mucho más precisas que la primera, de hasta 0.41  metros de resolución,  pero debido a restricciones legales sobre fotos comerciales “espías”, sólo al gobierno federal  se le está permitido comprar imágenes  con esas especificaciones.

 

 

IMPORTA EL TAMAÑO ? UN CONDON QUE TE LO DICE !

IMPORTA EL TAMAÑO ? UN CONDON QUE TE LO DICE !

 

El invento se llama ’condometric’ y ya se publicita por Internet. Inventan un preservativo con una escala métrica. Regalo original para cualquier tipo de broma.

El preservativo se vende, de momento, a través de Internet.

Hay preservativos de sabores, de distintos colores, fluorescentes, finos... A esta lista se incluye una novedad que puede causar furor: un condón en el que se ha impreso una escala métrica que permite conocer al instante el tamaño del pene en cada acto sexual.

 

El invento se llama ’condometric’ y ya se publicita por Internet. El producto ha sido creado por una empresa española, Curiosite, que se dedica a la comercialización de objetos curiosos y originales. El objetivo, dar nuevas ideas para que los regalos sean divertidos.

Este condón métrico está dedicado, sobre todo, a todos aquellos que están convencidos de que el tamaño sí importa y quieren hacer gala de ello. Seguro que tiene éxito como regalo en fiestas de despedida de soltero o para cualquier tipo de broma.

 

El preservativo se vende, de momento, a través de Internet. Quizá pronto se vea en todas las farmacias.

via: 20 MINUTOS

 

QUIEBRA CIRCUIT CITY ?

QUIEBRA CIRCUIT CITY ?

Desde finales de Mayo, la empresa Ciruit City ha perdido el 87% de su valor y puede estar afrontando la bancarrota. La empresa despidió  a su presidente, perdió una oportunidad de recompra de Bluckbuster por 1.3 billones de dólares y ha fijado pérdidas trimestrales ascendentes a más de $239 millones de dólares. El precio de las acciones descendieron hasta $4.91 y ha tenido problemas de pago con sus suplidores.

 

Los analistas piensan que la quiebra es inminente y ha colocado a la empresa en la lista de minoristas a desaparecer. Sin embargo el nuevo Presidente ha contratado asesores para tratar de salvar la empresa.

Por si acaso, si tiene algún cupón de regalo, un buen consejo sería utilizarlo a la mayor brevedad. Guiño

CONMOVEDORA HISTORIA DE AMISTAD

 

Dos amigos londinenses crían un cachorro de león pero al crecer deben devolverlo a su habitat por cuestiones obvias de seguridad.

 

Unos años  más tarde se reencuentran en Kenya ... y esta es la conmovedora historia de amistad.

 

MALEONN MA, ARTISTA

MALEONN MA, ARTISTA

 

 

El trabajo de este joven fotógrafo chino Maleonn Ma, diplomado an artes aplicadas por la Universidad de Shangai. A continuación parte de su portafolio compuesto por un mundo imaginario excelentemente dirigido.

BACON, LARGO Y METICULOSO PROCEDIMIENTO

 

 

El bacon o tocineta que degustamos en el desayuno muchas veces conlleva un largo y experimentado proceso de fabricación. En el video estilo National Geographic Dominicano se puede apreciar su afanoso proceso, en un campo cualqueira dominicano.

Ojo, contiene sexo. Se advierte discreción al vidente.

CREATIVIDAD Y TALENTO CON CODIGO DE BARRAS

CREATIVIDAD Y TALENTO CON CODIGO DE BARRAS

 

Atractivas ideas japonesas desarrolladas a partir de simples códigos de barras.  Excelente método que nos muestra cómo se hace arte a partir de cosas ordinarias, con talento y creatividad.

MITOS Y VERDADES SOBRE TU COMPUTADOR

MITOS Y VERDADES SOBRE TU COMPUTADOR

 

  1. Es malo para la computadora tener imanes pegados en la torre

    Este mito es: Falso. A la torre no le hace mal, pero al monitor sí, desgasta sus colores. Para comprobarlo basta acercar enfrente al monitor un desarmador que tenga imán en la punta y verás como se distorcionan los colores de la pantalla.

  2. Empujar la bandeja del CD con la mano para insertarlo es dañino

    Este mito es: Falso. Nada sucede mientras se lo empuje con una fuerza normal, está hecho para eso.

  3. Si derramas agua sobre el teclado, puedes arruinar su funcionamiento

    Este mito es: Verdadero. Se arruinan las piezas de metal que están debajo de las letras, hacen cortocircuito y se queman.

  4. Es necesario que haya un espacio entre el monitor y la pared que está detrás de él

    Este mito es: Falso. El ambiente en general debe estar ventilado, pero no es indispensable que sea mucha la distancia. Es peor tener otro monitor detrás (como sucede en muchas oficinas) porque se corre el riesgo de tener interferencias entre las computadoras.

  5. Cuando la computadora pasa toda la noche encendida es mejor apagarla y volver a encenderla (reiniciarla)

    Este mito es: Falso. Puede seguir funcionando perfectamente. Aunque parezca lo contrario (y den ganas de dejarla un rato apagada para que descanse, siguiendo la lógica humana), el disco duro se conserva más si permanece prendida y no es apagada una y otra vez. Por una cuestión de ahorro no conviene dejarla encendida por varios días, pero esquivando el factor económico podría permanecer en actividad todo el tiempo. Fueron creadas para ello.

  6. La computadora consume más energía al ser encendida que la que consume estando varias horas trabajando

    Este mito es: Falso. Al encender no consume tanto como para superar las horas de funcionamiento. Si se apaga se ahorra energía y si permanece prendida gasta, como cualquier otro electrodoméstico.

  7. Le hace mal a la computadora tener el teléfono celular cerca

    Este mito es: Falso. No le hace daño, solo puede provocar interferencias.

  8. Luego de apagar la computadora es mejor dejarla descansar unos segundos antes de volver a encenderla.

    Este mito es: Verdadero. Es recomendable esperar algunos segundos antes de volver a apretar el botón de encendido. Con 10 segundos es suficiente.

  9. No se debe mover la torre (caja) de la computadora mientras está encendida porque puede quemarse el disco duro.

    Este mito es: Falso. Es tanta la fuerza centrífuga con la que gira el disco duro que no pasa nada si se mueve la torre. Mucho menos si se trata de una computadora portátil, porque están hechas para eso. Claro que nada de esto vale si se la golpea.

  10. Es conveniente usar un protector de pantalla (screensaver) por el bien del monitor

    Este mito es: Verdadero. Porque el mecanismo del protector de pantalla hace que el desgaste de los colores de la pantalla sea uniforme. Al estar renovando las imágenes constantemente, no se gasta en un mismo lugar.

  11. Cuando hay una tormenta electríca es necesario desconectar la computadora de la energía eléctrica

    Este mito es: Verdadero. Es casi una obligación cuando se trata de una tormenta eléctrica. Una cantidad asombrosa de módems y fuentes de poder se queman por descarga de rayos.

  12. No debes de mirar la luz roja que emiten los mouses ópticos

    Este mito es: Verdadero. No va a dejar ciego a nadie, pero es una luz fuerte. Mucho más dañino es todavía el mouse con láser debajo, esa luz va directo a la retina del ojo.

  13. En las laptop (portátiles) se debe enchufar primero el cable de electricidad a la computadora

    Este mito es: Falso. Puede hacerse indistintamente. Si lo que se quiere evitar es que un cortocircuito afecte la computadora al enchufarla, es bueno saber que las fuentes de las portátiles son multivoltaje, soportan de 90 a 240 voltios, por lo que son sumamente estables.

  14. Siempre que apagas la computadora debes apagar el monitor

    Este mito es: Falso. Al apagar la torre queda en un estado en el que consume muy poca energía y no sufre desgaste. La decisión termina siendo en función del ahorro, aunque lo que consume sea realmente mínimo.

  15. No debes colocar CD’s, disquetes, etc., sobre la torre

    Este mito es: Falso. Nada de lo que se coloque sobre ella la afecta, a menos que esté húmedo y el agua pueda llegar al equipo.

  16. La computadora no debe estar expuesta el sol

    Este mito es: Verdadero. Se recalienta más de lo que lo hace con el uso habitual y se acorta la vida útil del equipo.

  17. Si el disco duro está lleno más del 80% de su capacidad hace lenta la computadora

    Este mito es: Verdadero. Siempre es una cuestión de porcentajes, por más que se tengan 10 GB libres, si eso es menos del 20 % de la capacidad del disco, el funcionamiento de la computadora será lento.

  18. No se debe extraer una memoria USB (pendrive) sin avisarle a la computadora.

    Este mito es: Verdadero. Se debe seleccionar la opción para “retirarlo con seguridad” antes de desenchufarlo. De lo contrario, se corre el riesgo de quemar la memoria del USB.

  19. Si tienes el escritorio de Windows lleno de iconos haces más lenta la computadora

    Este mito es: Verdadero. Los que importan son los íconos de programas o archivos, los que son de acceso directo no molestan. Sucede que la tarjeta de video de la computadora renueva constantemente la información que se presenta en la pantalla y cuando hay más íconos, tarda más. Esto se nota más en computadoras más viejas o con tarjetas de video no muy grandes.

  20. Forzar el apagado de la computadora daña el disco duro

    Este mito es: Verdadero. Si se le quita corriente al disco mientras está leyendo o escribiendo en alguna parte del sistema, se puede quemar. Además, cuando se apaga súbitamente, las placas que cubren al disco (que gira hasta 10 mil revoluciones) aterrizan sobre él y pueden ir picando hasta la posición de descanso, dejándole marcas importantes. Al seleccionar la opción “apagar el equipo”, todo el sistema se apronta para reposar y suspende las actividades. Cada pieza se ubica en su lugar.

via:  CARLOS LEOPOLDO

LE CORTAN LAS MANOS - VIDEO DE VIOLENCIA EXTREMA

ATENCION, el siguiente video es horroroso, contiene violencia extrema además de desnudos. Si usted cree que se puede sentir ofendido por el contenido, favor NO VERLO.

Es un supuesto ladrón capturado in fraganti, lo golpean desnudo y le cortan las manos con un machete. Repito, son escenas bien violentas, por favor los de temperamento frágil, abstenerse o verlo a su propio riesgo. Me descargo de toda responsabilidad.

UNO DE CADA CUATRO MAMÍFEROS EN VÍAS DE EXTINCIÓN

UNO DE CADA CUATRO MAMÍFEROS EN VÍAS DE EXTINCIÓN

 

 

Un estudio de cinco años sobre la vida silvestre encontró que uno de cada cuatro mamíferos s e encuentra en vías de extinción.  A medida que crece la población y se desarrolla la infraestructura, el medio ambiente sufre . Los científicos han lanzado un alerta roja hoy mediante un exhaustivo estudio que prepararon durante cinco años sobre los nocivos efectos que las actividades humanas causan a la vida silvestre global, amenazando una en cada cuatro de las 5,487 especies de mamíferos conocidas y que les ha llevado a colocar 188 especies en categoría de extinción crítica.

 

Llevado a cabo por 1,700 investigadores de 130 países y conducido por la Unión Internacional para la Conservación de la Lista Roja de Especies en Extinción, el estudio también revela que uno de cada 3 mamíferos marinos enfrenta la extinción. Por ejemplo, el 78% de los mamíferos marinos están en peligro de muerte accidental ( como ser atrapados en redes de pesca que no se colocan para ellos o de ser atropellados por naves ) y 49% de ellos amenazados por daños a sus hábitat. La expansión agrícola, el rápido desarrollo económico y alto crecimiento demográfico están dentro de los muchos factores del porque Asia tiene la mayoría de sus especies en un 79%.  Mientras tanto, la cacería coloca el 17% de los mamíferos dentro del factor de riesgo.

 

Aunque reconoce que se han hechos algunos logros pues cinco especies otrora en peligro muestran recuperación, el reporte advierte que se necesitan mejores resultados y que los humanos directa o indirectamente son culpables de muchos de los males que afrontan los mamíferos.

 

Los hechos son tristes y el daño en algunos casos es irreversible, pero es quizás otro recordatorio de que nos urge tomar acciones a escala global antes de que sea demasiado tarde.

 

PRIMER YATE ECOLOGICO DEL MUNDO

PRIMER YATE ECOLOGICO DEL MUNDO

Existen docenas de vehículos ecológicos transitando vía terrestre en el mundo y los que faltan que pronto saltará de la etapa de diseño a las líneas de producción. Y para el agua que hay ¿? La Monchi Craft, una subsidiaria del Grupo Ferretti ha lanzado el primer yate hibrido del mundo. Acuatizado en 48vo Salón Náutico Internacional, el Long Range 23 consigue su etiqueta verde debido a su sistema de propulsión hibrida, exclusivamente fabricado por la unidad ecológica de Ferretti. Con naves como estas surcando el horizonte, pronto el nivel de polución del medio ambiente bajará significativamente y creará conciencia dentro del mundo marino.  Este yate de 75 pies de eslora posee una alternativa diesel que no deja huellas de petróleo en el mar.

JUAN LUIS GUERRA, A PEDIR MI MANO

JUAN LUIS GUERRA, A PEDIR MI MANO
Boomp3.com

Siempre me ha gustado esta canción. Ritmo caribeño, sabor, cadencia, mambo. Disfrútenlo.

DE NUEVO, CUANDO NO TE TOCA, OLVIDATE......

DE NUEVO, CUANDO NO TE TOCA, OLVIDATE......

El otro día les ofrecí unos videos donde se evidenciaba que cuando no es tu día, simplemente no lo es. A veces alguien se cae tontamente y ello le provoca la muerte. A veces, como este caso, tras un accidente de auto bien aparatoso, el conductor sale ileso como protegido por el Altísimo. Claro, un buen auto es un factor a tomar en cuenta. Observen como se destruye el vehículo, MENOS el asiento del conductor. Manos divinas ?  usted crea lo que convenga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algo posiblemente sucederá el Martes 7 Octubre

Algo posiblemente sucederá el Martes 7 Octubre

Los que quieran ver. No es la primera vez que circula en la web esta especie de alerta mundial, en horas sabremos si se les puede creer algo o nada.

 

Aviso que se ha confirmado mas aun sobre el Martes 7 de Octubre, “Algo” pasara a las 7:10 Am Hora de Inglaterra, 3:10 Am Nueva York  (3:10 Am Santiago Chile - 4:10 Am Argentina ) segun Cliff High de Half Past Human, los que miden las repercuciones de la internet captando frases claves que se repiten de una u otra forma como oleajes a traves del tiempo, y que lo han perfeccionado tanto, ya que son programadores de Computacion con programas cada vez mas precisos ano tras ano, que han llegado a determinar la Hora y el minuto de los eventos que saltan a la palestra de la Internet y es por eso que mandan avisar que ahora tienen la Hora y los minutos …7:10 AM Hora de Inglaterra UTC.

 

Hay 2 posibilidades…Una Nueva York…otra Londres….porque un alto funcionario Ingles que trabaja en las naciones Unidas ubicada en Nueva York  y que debia retornar a Inglaterra en esta semana pasada…… ha parado su retorno y ha arrendado urgentemente una casa en Montana, EEUU y piensa regresar a Inglaterra en 30 días mas o mas…además en forma coincidente en Inglaterra se ha cambiado la alerta a alerta máxima de ataque terrorista, claro que hablan de Afganistán pero entremedio de Inglaterra también, así que todo esto…como ves es hacia un lado u otro…logicamente no Afganistan, por supuesto. Una tercera posibilidad podria ser un ataque sorpresivo hacia Iran o de Iran a Israel o al reves…pero es mas lejano por lo dicho arriba.

 

Ahora los que han descubierto esto son los que hallaron tambien todo por las conversaciones de la internet que descubrieron y avisaron de lo del 8 de Agosto 2008 mucho antes que ocurriera en Project Camelot pero que Project Camelot no lo dijo al mundo pues esperaba ver confirmación, lo que fue cierto pues fue el problema entre Rusia y Georgia….antes ya sabían los de Benazir Bhutto pero tampoco se lo dijeron al mundo en esa época…asi que esta es la tercera vez de algo grande …mas otras veces que salen en la entrevista…ahora, lo que dicen estos con su metodo de medicion es que este suceso de es similar al del 9/11 y que tendra una repercucion larguisima,,y que de ahi en adelante el Mundo dejara de ser como es hasta despues del ano 2012…es decir, comenzara el caos de BSP o Parravicini.

 

Ademas esto no es problema de la Bolsa de Wall Street ya que no esta abierta a las 3 Am de la manana en EEUU ni a las 7 Am en Inglaterra asi es como de agrandar tu imaginacion y ahi lo tienes….porque la internet va a estallar desde esa hora hablando sobre lo sucedido durante al menos los 5 meses siguientes. Logicamente a esto se le agregara la caida a fondo del dolar americano.

 

Mas aun, los 2 miembros principales del camelot Project estan aca en Sydney- Australia desde antes del 4 de Octubre que lo avisan diciendo que estan aca para asistir a una Conferencia de NEXUS, la revista que sale con cosas de Ovnis, Illuminatis y otras yerbas de Astronomia prohibida….obviamente  se estan alejando de EEUU o Inglaterra o Europa para observar desde Asutralia los acontecimientos.

 

Aqui esta el lugar de Half Past Human de la internet. Que muestra algo de cómo lo hacen para predecir eventos de la Internet, pero mas abajo esta la entrevista que es mas importante…

 

http://halfpasthuman.com/NuHPHTheFuture.htm

 

Ellos hacian predicciones o avisos para comerciantes que pagan su plata pero esto se lo dieron gratis al Camelot Project por la gravedad del asunto,,,asi que va esto, bastante en serio, como se ve.

vía: DIARIO VICTORIA

APPLE DISPUESTA A CERRAR iTUNES

APPLE DISPUESTA A CERRAR iTUNES

Los artistas que distribuyen su música en el servicio iTunes de Apple exigen un mejor pago por su trabajo. Apple no está dispuesta a negociar. La exigencia de reajuste de ganancias no ha sido bien recibida por Apple, que amenaza con clausurar todo el servicio. Los artistas exigen un incremento de 9 a 13 centavos de dólar por título, pero Apple considera que entonces no sería un negocio rentable para iTunes. El director de iTunes, Eddy Cue, declaró que, "si se nos obligara a aumentar los royalties se incrementa radicalmente el riesgo de operar con pérdidas, lo que para nosotros no es una alternativa viable". Por su parte, la industria discográfica tampoco está dispuesta a pagar más a los artistas. Las ventas de discos han caído en 20% sólo en los últimos 12 meses. "Quizás Apple está interesada en vender música a bajo precio con el fin de vender más iPods, pero nosotros no ganamos ni un solo centavo cuando se vende un iPod", comentó David Israelite NMPA (National Music Publishers' Association). [AppleInsider]

LEGO DE 30 METROS, NUEVO RECORD MUNDIAL

LEGO DE 30 METROS, NUEVO RECORD MUNDIAL

Cientos de niños entraron al Libro de Récords Guinness por la construcción de la torre más alta de bloques infantiles LEGO, en Viena, Austria.

 

Midió 29.48 metros y la misma fue construida en el cuarto día de la celebración de los 100 años de la sociedad Amigos de los Niños y fue desmantelada inmediatamente de haber sido reconocido el record. El record previo era de apenas 29.3 metros de alto, solo 7 pulgadas más baja,  en el mes de mayo en Legoland Windsor, Inglaterra

 

Carlos Martínez, juez de los Récords Guinness estuvo presente para la certificación.  Una grúa debió de ser utilizada para colocar las partes altas que debieron ser atadas con grandes cables para contrarrestar los fuertes vientos.