Blogia

VEN AK

VIVAMOS FELICES, VIVAMOS ACOSTADOS !

VIVAMOS FELICES, VIVAMOS ACOSTADOS !

¡ Para vivir felices, vivamos acostados! .  He aquí un viejo adagio que te invita a seguir soñando el lunes por la mañana cuando el despertador suena las 6:30AM !    Si usted comparte esta visión narcoléptica de las cosas, de seguro le encantará como a mí esta soberbia cama king size de Big Sleep .

En el estilo más puro del diseño italiano, esta cama fija un estilo sobrio y depurado. Su originalidad radica en la parte delantera que sube continuando la estructura. Es también un sofá.  Muy funcional.

¿ Su precio ?  $5,700 euros. Diseñada por Roberto Lazzeroni .

 

 

 

 

 

IMPRESIONANTE EXPLOSION FILMADA CON CAMARA DE ALTA VELOCIDAD

Vea un impresionante disparo de un tanque de guerra  donde se puede apreciar la fuerza destructiva de la bala filmada con cámara de alta velocidad .

MEMORIA USB LLENA DE CERVEZA

MEMORIA USB LLENA DE CERVEZA

Se le acabó la cerveza y no puede salir a comprar más ¿? Qué le agradaría más que una memoria USB llenita de cerveza ¿ ? Le aseguro que no pasará mucho tiempo sin que veamos reseñado que alguien se tomó la cerveza de su memoria USB.

 

La empresa puede ponerle cualquier cosa a su memoria USB, como un auto para una empresa de corredores. Esta empresa llena las memorias con liquidos, por si lo necesita para la suya.

 

 

 

 

BILLAR EN MESA REDONDA

BILLAR EN MESA REDONDA

Pregunte a cualquier paisano de su barra local y le dirá que el juego se basa en ángulos. Golpee la bola con su taco hacia uno de los laterales acolchados y ésta rebotará en el mismo ángulo. Eso es obvio cuando los laterales acolchados son rectos pero cúrvelos en círculo y entonces es imposible decir hacia donde rebota el mingo.

 

Esta mesa de billar redonda de la empresa JM  Billiard le garantiza hace quedar en ridículo al más experimentado jugador  equiparando así el nivel de juego para el resto de inexpertos.

 

Claro, siempre le queda el recurso de utilizar su taco equipado con tecno láser.

LOS 10 INMORTALES MAS FAMOSOS

El sueño de la vida eterna es tema forzado desde los comienzos de  la humanidad, como evidencian los personajes de la mitología, literatura y las películas. De Tithonus a Dorian Gray y el Montañés, la gente de  LiveScience  reseña un poco de los inmortales más famosos.

PETER PAN

El muchacho famoso quien nunca envejece y prefiere en cambio brincar con hadas y luchar contra piratas mancos en la isla mágica de Neverland.

 

 

 

DRACULA

 Si usted busca desesperadamente la vida eterna, podría intentar dejarse morder de Dracula o de uno de su vampiro. Pero entonces usted tendrá que evitar la comida italiana y hacer cosas repugnantes como beber sangre , evitar la luz del sol y dormir en ataúdes.

LAZUROS LONG

Un personaje de muchas de las novelas de ciencia ficción de Robert Heinlein, la larga vida de Lazarus es el resultado de un programa estricto de crianza y tratamientos ocasionales de rejuvenecimiento de la sangre. Lazarus vive para tener más de 2,000 años;  viaja a planetas distantes y hasta por el tiempo, realizando diversidad de papeles y trabajos,  desde doctor hasta esclavo.

NICOLAS FLAMEL

En " Harry Potter y la Piedra del Hechicero, " Nicolas Flamel es un buen amigo del director Albus Dumbledore de Hogwart. Autor J.K. Rowling es el personaje Flamel basado en un alquimista frances de la vida real del siglo XV, a quien la leyenda le atribuye haber creado la Piedra Filosofal, un mítico elixir  que convierte el plomo en el oro y concede la vida eterna.

 

 

 

 

TITONOS

 Cuando la diosa griega Eos pide a Zeus conceder a su amante mortal, Tithonus, la vida eterna,  se le olvida también pedir la juventud eterna. Tithonus sí vive para siempre, pero envejece y se torna frágil y ruega por la muerte. Algunas historias dicen que Tithonus eventualmente se convirtió en un saltamontes.

DORIAN GRAY

 Un personaje de Oscar Wilde que permanece joven y hermoso mientras su retrato envejece. Dorian lentamente se vuelve corrupto, pero sus crímenes y su edad verdadera se evidencian sólo en su retrato, que se pone cada vez más monstruoso y marchitado

EL MONTAÑES

 En la película 1986 " Highlander ", Connor MacLeod es un miembro de los inmortales, una raza misteriosa que muere sólo cuando sus cabezas son cortadas. Los inmortales deben combatir uno contra el otro hasta que quede sólo uno para reclamar el Premio: el regalo de la mortalidad y la capacidad de morir como todos los demás.

EL GUARDIAN DEL SANTO GRIAL

 

Un caballero de la Primera Cruzada quien, en " Indiana Jones y la Ültima Cruzada "  se le encomienda con la tutela del  Santo Grial, un crisol que concede la vida eterna a quien beba de el. Cuando Indy escoge el Grial correcto entre muchos falsos, el caballero lo advierte que el Santo Grial  no puede ser sacado del templo, porque ese es el precio de inmortalidad.

MATUSALEN

Matusalen es la persona de más edad mencionada en el Antiguo Testamento de la Biblia. Abuelo de Noé el del Arca, no procreó hasta la edad de 187 años y vivió por 969, muriendo el día del Diluvio Universal.

ARWEN

La bella doncella  en el drama de J.R.R. Tolkien  " El Señor de Los Anillos ",  quien renuncia la vida eterna para casarse con su amor mortal, Aragorn, el rey humano de Gondor. Arwen muere un poco después de Aragorn, a la eadad madura de 2,901.

 

 

700 BILLONES: DEMASIADAS PAPELETAS !!!

700 BILLONES: DEMASIADAS PAPELETAS !!!

La Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos, acaba de aprobar por 263 votos contra 171, el modificado plan Bush que apunta a inyectar 700 mil millones de dólares para evitar una crisis financiera.  700 billones de dólares.

 

Pero, cuánto son 700 billones ? . La respuesta corta... muchísimo dinero. La larga, eso depende de cómo se vea. Desde cualquier punto de vista, veamos como esa suma compara con otras .

 

La NASA en su periodo fiscal del 2009 lanzará varias misiones al espacio y pagará a cientos de personas para operar telescopios espaciales e incluso robots a control remoto sobre Marte y tendrá un equipo de Relaciones Publicas envidiable por cualquier empresa grande. El presupuesto de la agencia es de $17.6 billones, el 2.5% de la suma en cuestión.


La NSF , organismo para la Ciencia tiene un presupuesto anual de $6.06 billones para patrocinar investigaciones y educación en astronomía, química, ciencia, cómputos, ingeniería, ciencias terrestres, nanociencia y sicología entre otras a mas de 1,900 universidades e instituciones por todo los USA.
Hay que mirar hacia mucho más grandes iniciativas, como la guerra y defensa para poder acercarse a la suma de rescate.


Desde el 2003 hasta el final del periodo fiscal del 2009, el Congreso ha asignado $606 billones para operaciones militares y otras actividades asociadas con la guerra de Iraq, de acuerdo a la CBO, la Oficina del Presupuesto Congresional. El total del presupuesto militar para el período fiscal del 2008 es de $481.4 billones de dólares.


El Seguro Social es un programa de $608 billones anuales.

Muchos analistas se muestran temerosos ante la suma de rescate porque a fin de cuentas esta caerá sobre los contribuyentes.

Basado en datos de la Oficina de Censo de los USA, sobre una población de 305 millones de personas, cada una tendrá que pagar $2,300 para cubrir los $700,000,000,000.

 

Si cada norteamericano incluyendo los niños paga un dólar al día, tomaría más de seis años para pagar totalmente la deuda. . Se podría sin embargo alegar que los $700 billones son una bagatela frente  a la deuda nacional ascendente a $9 trillones, lo cual realmente eleva a $31,642 la deuda per capita.

 

Hasta el tercera base de los Yankees, Alex Rodríguez perdería el sueno ante tal suma. Alex es el jugador mejor pagado de Grandes Ligas, con la friolera de $28 millones anuales, lo cual significa que se necesitarían 25,000 salarios de A Rod para llegar hasta los benditos $700 billones.

Nadie es lo suficientemente rico para pagar la suma por sí solo. De hecho, la lista de Forbes de los 400 más ricos salió recientemente y tomaría casi todo lo que ellos tienen colectivamente, la friolera de $1.57 trillones, para limpiar el tollo.

 

LINDSAY LOHAN Y SU NOVIA EN MEXICO

LINDSAY LOHAN Y SU NOVIA EN MEXICO

Lindsay Lohan y su novia Samantha Ronson pasan unos días de vacaciones en México. La artista está siendo presionada por su compañía discográfica para que termine de realizar los cambios de su última producción. La pareja de enamoradas se solaza ajena a todo el aparato mediático que las rodea.

 

Rumores que afirman que su relación con la DJ no son más que un montaje. Como las críticas y rumores que afirman que su relación con la DJ no son más que un montaje para darse publicidad mutua, Lohan ahora ha declarado a los medios que quiere mudarse con su novia al exclusivo y legendario edificio Dakota, en Manhattan, situado frente a Central Park.

 

No pasaría por ser más que una intención entre tantas de la actriz si no fuera porque el edificio es prácticamente inalcanzable para cualquier bolsillo, y porque es uno de los que más turistas atrae de la Gran Manzana.

 

LE FAJA A TROMPADAS A UN TIBURÓN !!!!

El incidente tuvo lugar en los cayos de Florida. El perro estaba nadando cuando un tiburón se lo metió en la boca. Su dueño nadó hacia el escualo y lo golpeó hasta lograr que lo soltara.

Jake, un rat terrier de unos siete kilos, se recupera en casa del susto que hace unos días le dio un tiburón en los Cayos de Florida, en cuyas fauces estuvo a punto de morir devorado, informa CNN.

 

Su dueño, Greg LeNoir, se lo llevó a la playa para su paseo diario, y el animal no dudó en meterse en el mar. De repente, un tiburón de casi dos metros de largo apareció y prácticamente se metió al perro entero en la boca.

 

Aunque Jake sufrió varias mordeduras, sus heridas no son graves. Al verlo, LeNoir se tiró corriendo al agua y nadó directo hacia el escualo. Tras golpearlo varias veces en el lomo, el tiburón dejó en paz al perro y se marchó.

 

Pese a los nervios, dueño y mascota lograron llegar a la orilla, y aunque Jake sufrió varias mordeduras, sus heridas no son graves.

 

SABIA USTED QUE ........

SABIA USTED QUE ........

La miel es el único alimento que no se pudre. No hay necesidad de refrigerarlo y se puede guardar abierto indefinidamente a temperatura ambiente en una taza seca.

 

 

Fue utilizada en muchas medicinas egipcias antiguas y se preserva tan bien que cuando se encontró miel en algunas tumbas de faraones, los científicos afirmaron que aún se podía consumir.

KOMODO CELEBRAMIENTO

KOMODO CELEBRAMIENTO

A este dragón KOMODO le celebraron su octavo año de nacimiento, le cantaron y le pusieron un bonito sombrero apropiado para la ocasión; lo que pone la nota discordante para el humano por lo menos, es la torta de cumpleaños con una buena cantidad de carne con ratoncitos en el tope.

HUMO BENEFICIOSO

HUMO  BENEFICIOSO

 

Irene Müller es un artista que produce hermosísimas fotos utilizando humo.

 

 

 

 

 

 

 

Irene quema palitos de joos para generar el humo. Estos palitos son un tipo de incienso usado en muchos paises asiaticos. Para lograr las imagenes que persigue, coloca una cuchara torcida sobre los palitos para lograr el efecto de mover el humo a su antojo y torcerlo.  Luego le agrega el color.

 

 

 

 

 Es sencillamente espectacular como friza esos momenos en el tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando pequenos muchos nos poníamos a tratar de dibujar cosas con el humo de los cigarrillos, sin lograrlo. Ahora es confortante ver como Irene lo hace con arte. En su website pueden ver su trabajo, les encantará.

 

 

SABÍA USTED QUE ...

SABÍA USTED QUE ...

Que la ciudad de Los Ángeles, cuya abreviatura es LA, originalmente fue llamada El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles de Porciúncula, por inmigrantes españoles durante las emigraciones europeas a California allá por el 1781.  Mas tarde llevaron el nombre a El Pueblo de la Reina de Los Ángeles, y después a Los Ángeles para culminar en LA, afortunadamente.

Now you know.

ECHE UNO DONDE SEA, A CUALQUIER HORA !!!

ECHE UNO DONDE SEA, A CUALQUIER HORA !!!

Usted ya puede cómodamente "echar" un reparador descanso o sueño en medio de la acera en plena vía  pública o donde le plazca a cualquier hora, en la cama vertical de Jamie Osheas. Con la ayuda de audífonos supresores de ruido,  una almohada para cuellos, una sombrilla y lentes oscuros, la cama vertical lo mantiene confortablemente parado bien adherido a ella mediante ganchos y arneses para los pies y espalda.

 

En la foto vemos al inventor probando su dispositivo en las calles de Nueva York a plena luz del día. Con tecnología como esa ya podemos echar descansitos cuando nos agarre y no tener que dedicar la noche entera para dormir.

ESCRITORIO DE "ULTIMA GENERACION"

ESCRITORIO DE   "ULTIMA GENERACION"

Después el thinner table, la mesa más fina del mundo, he aquí Onelessdesk una oficina(escritorio) en metal de diseño extremista delicado. Antiguamente los desktops eran tan enormes y sus pantallas gruesas como mamutes que había que prever una oficina(escritorio) tamaño XXL para albergarlos. Pero el mercado evoluciona , el iMac y otros flat screens (pantallas llanas) invadieron nuestros interiores y la necesidad de un gran escritorio es cada vez menos necesaria.

Siguiendo esta línea, el escritorio Onelessdesk se presenta como un conjunto de 2 consolas muy finas en metal que pueden acoger todo su material informático (laptop yo ordenador con pantalla llana). Una vez arreglada la pequeña consola bajo el más grande, su escritorio ocupa tan poco espacio que se corre el peligro de olvidarlo.

 

Además de ser extremista fino, esta oficina(escritorio) es también perfectamente funcional. Muy astuto, el arreglo disimulado bajo la bandeja(plató) de la consola permite proteger sus accesorios y otros discos duros externos muy discretamente.

 

Recortadas al laser con una precisión quirúrgica, las placas metálicas de la bandeja(plató) son concebidas para facilitar el paso y el arreglo de los cables.

 

La consola baja puede acoger su ordenador portátil, su teclado y su ratón y hasta una tableta gráfica. Práctica y estética, esta oficina(escritorio) Onelessdesk se presenta  en 2 versiones (metal o blanco) para combinarse perfectamente con su, notebook,  macbook pro, su ibook o hasta su iMac. Mucha clase.

CINCO ENFERMEDADES A EVITAR A TODA COSTA

No sé porqué hoy me atrajo este título leyendo a la gente de Popular Science pero me impactó  y se los traigo. Reseñan las cinco enfermedades a evitar y las cuales prevenir a toda costa. Aquí en mi país conocemos bien el dengue, incluso lo he visto bastante cerca, nó el hemorágico pero es bastante común el otro. Antes había que esperar hasta que "bajaran bien las plaquetas " para un diagnóstico exacto pero hoy día se detecta bien temprano incluso con las plaquetas altas.

LA MALARIA

 

 

 

Del italiano "malaria", mala aria (mal aire), también denominada fiebre palúdica o paludismo, es una enfermedad producida por parásitos del género Plasmodium. Es la primera en importancia de entre las enfermedades debilitantes, con más de 200 millones de casos cada año en todo el mundo.

El vector de la malaria humana son las hembras de mosquitos del género Anopheles. Los machos no pican al ser humano, ya que únicamente se alimentan de jugos vegetales.

 

La única forma posible de contagio directo entre humanos es que una mujer embarazada lo transmita por vía trasplacentaria al feto.

 

Los síntomas son muy variados, empezando con fiebre 8 a 30 días después de la infección, acompañada, o no, de dolor de cabeza, dolores musculares, diarrea, decaimiento y tos.

LA VIRUELA

La viruela es una enfermedad infecciosa grave, contagiosa, causada por el Variola virus, que en algunos casos puede causar la muerte. No hay tratamiento especial para la viruela y la única forma de prevención es la vacunación. El nombre viruela proviene de la palabra latina que significa “manchado” y se refiere a los abultamientos que aparecen en la cara y en el cuerpo de una persona infectada. Según la OMS la viruela es la única enfermedad totalmente erradicada del planeta.

La viruela es causada por el virus variola que surgió en poblaciones humanas miles de años atrás. Posiblemente su origen sea de hace aproximadamente unos 3.000 años.

Durante miles de años han ocurrido ocasionalmente epidemias de viruela, sin embargo, después de un exitoso programa de vacunación mundial se logró erradicar la enfermedad.

Es altamente contagiosa, vive por horas en el aire y mo existe cura para la enfermedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL VIRUS DEL NILO OCCIDENTAL

 

 

 

Virus del Nilo occidental (West Nile Virus, en inglés) pertenece a un grupo de virus conocidos como flavivirus, que son frecuentes en áfrica, Asia Occidental, Europa y Medio Oriente. Los flavivirus son transmitidos por los insectos, mayormente por los mosquitos. Otros ejemplos de flavivirus incluyen la fiebre amarilla, la encefalitis japonesa, el virus del dengue y el virus de la encefalitis de San Luis (el virus del Nilo occidental está íntimamente relacionado con el virus de la encefalitis de San Luis).

El virus del Nilo occidental puede infectar a humanos, aves, mosquitos, caballos y algunos otros mamíferos.  No hay cura para la enfermedad que causa severas complicaciones como meningitis, encefalitis mortal y parálisis.

EL EBOLA

El Virus Ébola es el causante de la fiebre hemorrágica viral de Ébola, una enfermedad infecciosa, altamente contagiosa y muy severa que afecta a todo tipo de primates (incluidos los seres humanos) y a otros mamíferos.

El virus se transmite por contacto directo con líquidos corporales infectados como la sangre, la saliva, el sudor, la orina o los vómitos. La causa del caso índice aún es desconocida.

La sintomatología es variable; al comienzo suele ser, generalmente, súbito y caracterizado por fiebre alta, postración, mialgia, artralgias, dolor abdominal y cefalea

 

En un lapso de una semana, una erupción, frecuentemente hemorrágica, aparece en todo el cuerpo. Las hemorragias se presentan generalmente desde el tubo gastrointestinal, haciendo que el infectado sangre tanto por la boca como por el recto. La tasa de mortalidad es alta, alcanzando el 90% y los pacientes generalmente mueren por shock hipovolémico por la pérdida de sangre.

LA FIEBRE DEL DENGUE

La fiebre del dengue (ˈdɛŋgeɪ) y dengue hemorrágico (DH) son enfermedades febriles agudas, transmisibles en los trópicos y en África, y causadas por cuatro virus (DEN-1, DEN-2, DEN-3 ó DEN-4) estrechamente relacionados con los serotipos del género Flavivirus, de la familia Flaviviridae.[1] También conocida como fiebre rompe-huesos —caracterizada por fiebre y dolor intenso en las articulaciones y músculos, inflamación de los ganglios linfáticos y erupción ocasional de la piel—, posee una extensión geográfica similar a la de la malaria, pero a diferencia de ésta, el dengue se encuentra a menudo en zonas urbanas de los países desarrollados tropicales, incluyendo Singapur, Taiwán, Indonesia, India, Brasil y Venezuela, entre otros. Cada serotipo es bastante diferente, por lo que no existe protección y las epidemias causadas por múltiples serotipos pueden ocurrir. El dengue se transmite a los humanos por el mosquito hembra Stegomyia aegypti (antes denominado Aedes aegypti), raramente es causado por el Aedes albopictus, el cual es el principal transmisor del dengue en el hemisferio occidental.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA SOLUCION A SUS " NECESIDADES "

LA SOLUCION A SUS  " NECESIDADES "

La solución moderna a los espacios pequeños son estos novedosos baños, los cuales se pueden agrandar sin sacarificar espacio de su dormitorio o sala. Cómprese un baño vertical. El nuevo Vertebrae®, de Paul Hernon of Desing Odyssey Ltd., fabricado para hacer mas con menos espacio, pero costoso.

 

Esta estilizada escultura de aluminio de siete pisos rotan desde su columna central  posee cada cosa que su baño necesita además de espacio para movilizarse.

Con un inodoro, lavamanos y dos duchas, el Vertibrae le permite utilizar todo el espacio de su baño, además de proporcionarle espacio para afeitarse, ducharse, lavarse y guardar sus productos cosméticos, productos de limpieza y papel de baño.

 

El Vertebrae básico que mostramos cuesta como 10,000.00 euros disponibles en cientos de colores. La versión de lujo tiene espejo y una televisión cerca del tanque cisterna.

 

Via Lebloc Deco.

LAS BEBIDAS ENERGIZANTES Y SUS RIESGOS

LAS BEBIDAS ENERGIZANTES Y SUS RIESGOS

Las bebidas energizantes son muy populares hoy día y muchos, sobre todo jóvenes, la hacen parte de su dieta diaria. Sin embargo los científicos del Instituto Médico John Hopkins, advierten que las bebidas energizantes pueden conducir a la intoxicación por cafeína y a otros problemas de salud. Argumentan que se deben colocar advertencias en las etiquetas de todas las bebidas que contienen cafeína.

 “ El contenido de cafeína de las bebidas energizantes varía en un rango de 10, algunas conteniendo el equivalente a 14 latas de Coca Cola, mientras que las cantidades de cafeína a menudo no son reveladas y pocas incluyen advertencias sobre los potenciales amenazas a la salud de la intoxicación por cafeína “.

Las campañas de mercadeo y anuncios de la mayoría de dichas bebidas van dirigidas a menores y a jóvenes  entre los cuales las bebidas son promocionadas como estimulantes y exitadores.

La intoxicación de cafeína es un síndrome aprobado y es marcada por el nerviosismo, la ansiedad, la agitación, el insomnio, el trastorno gastrointestinal, temblores, latidos del corazón rápidos (taquicardia), la agitación sicomotórica y en casos raros, la muerte.

fuente: John Hopkins Medical Institutions press release  

 

 

 

 

MAS SIAMESES, AHORA EN INDIA.

 

 

En la India, en Greater Noida, una mujer ha dado a luz unos gemelos que comparten el tronco. La malformación hace que en un mismo cuerpo haya cuatro brazos, dos piernas y dos cabezas. Los médicos no ven fácil solución al problema. 

 En 2007 ya hubo otro caso similar en la India.

Los padres primerizos aseguran que es un "regalo de Dios" pero, no obstante, están muy preocupados por el futuro de sus hijos.

 

Los médicos han confirmado que hay grandes dificultades para realizar una operación en un caso de este tipo.

 

Este suceso ocurrido en Great Noida, al norte del país, no es el primer caso que ocurre pues ya en 2007 ya se produjo otro similar.

G1 DE GOOGLE

G1 DE GOOGLE

El teléfono G1 incorpora una versión ligera del navegador Chrome de Google, especialmente adaptado para la pantalla pequeña del aparato. El servicio de correo electrónico Gmail está incorporado en versión completa. Al tratarse de software de código abierto, se espera que Android sea enriquecido con abundantes aplicaciones creadas por desarrolladores de todo el mundo. Una de las funciones incorporadas desde el comienzo es Google Maps, que en el caso de G1 incorpora una función similar a una brújula.

 

Un servicio de música online sin DRM y 6 millones de títulos a precios más bajos que iTunes, son sólo 2 de las novedades que trae G1. Con orgullo en la voz, los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, lanzaron en Nueva York la última creación de Google, el pequeño G1 luciendo los colores de HTC smartphone, y conectado al mundo mediante el operador telefónico T-Mobile. Las primeras impresiones de los medios presentes en el lanzamiento fueron que el aparato podría representar un hito tecnológico debido a sus funciones atractivas, las posibilidades que ofrece y su diseño. Una de las grandes sorpresas fue que el precio del aparato es de sólo 179 U$, incluyendo un contrato con el operador estadounidense, y el acceso a 6 millones de títulos musicales libres de DRM, mediante un servicio pre-instalado de música de Amazon.

 

 

 

 

 

Google Maps, GMail, streaming de videos, funciones de copiar/pegar y lee Word, PDF, Excel.

En lo que se refiere a funcionalidad del móvil tiene:

  • GPS,
  • Wi-Fi. 3G,
  • Bluetooth,
  • Cámara de 3.1MP,
  • Batería extraíble
  • Pantalla de 480×320.

SOY UNA PC, MICROSOFT

Microsoft sale con sus nuevos comerciales luego del de Seingfield que no me gustó mucho y por algo los sacaron e hicieron nuevos, imagino. Además. los  "Get a Mac "  de Apple le dieron duro por la cabeza y les hicieron " ponerse las pilas ".

El nuevo comercial de Microsoft arranca con un modelo vestido igual que los de Apple diciendo que ha sido esteriotipado. Luego salen diversidad de gentes diciendo su profesión u oficio, llevando un claro mensaje de que el PC es usado universalmente por todo tipo de personas en el mundo, haciendo de Windows una herramienta usada y necesitada por todos sin excepción. Abajo los dos otros comerciales nuevos de la misma saga.  Con el video hablado en inglés de Microsoft me tomé la ligereza de subtitularlo al español con Windows Movie Maker y no sé si infringí alguna ley de derechos, ya lo sabremos "con el grito". A su discreción, los que no lo hayan visto.

http://www.youtube.com/watch?v=7hhVjSbV_oQ

http://www.youtube.com/watch?v=wj5UyZKo2iE