Blogia

VEN AK

WARIO DESTRUYE A YOUTUBE !!!

WARIO DESTRUYE A YOUTUBE !!!

No había experimentado hasta ahora la emocionante e impactante experiencia de disfrutar de ese corto que ha subido la gente de NINTENDO a Youtube para pomocionar su video juego WARIO para la Wii (  Wario Land: Shake it ) . Increíble pieza de promoción que de veras te deja atónito y sin dudas marcará un hito tanto en las promociones de juegos como en los videos subidos a Youtube.

Por favor pasen a disfrutar como Super Mario destruye la página de Youtube a medida que el juego avanza. Sin dudas que los dejará boquiabiertos y querrán repetirlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NO SE PERMITEN MUJERES !!!

NO SE PERMITEN MUJERES !!!

Ha pensado alguna ve que el mundo estaría mejor sin mujeres ¿? .  Pues un grupo de monjes  así lo piensa. Athos es un pedazo de tierra de 40 millas de largo, cerquita pero no parte de Grecia. La isla esta regida por un grupo de monjes desde el 1045 y estos

 “ sagrados “  hombres  han formado un estado monárquico representado por 20 monasterios ortodoxos, donde LAS MUJERES NO ESTA PERMITIDAS, no pueden poner un pie en su tierra. Incluso originalmente animales hembras no eran permitidos, pero ahora se permiten gallinas y gatas.

 

Como han podido sobrevivir tanto sin mujeres ¿?  

Los 20 monasterios del Monte Athos, ordenados según la jerarquía, son los siguientes:

 

Monasterio de la Gran Laura (Mεγíστη Λαúρα / Megisti Laura)

Monasterio de Vatopediou (Bατoπαiδíoυ / Batopaidiou)

Monasterio de Iviron (Iβήρων / Iviron) fundación georgiana.

Monasterio de Chelandariou (Χiλανδαρíou / Chilandariou) fundación serbia.

Monasterio de Dionisiou (Δioνυσíoυ / Dionisiou)

Monasterio de Koutloumoussiou (Koυτλoυμoυδíoυ / Koutloumousiou) fundación rumana.

Monasterio de Pantokratoros (Παντokράτoρoς / Pantokratoros)

Monasterio de Xiropotamou (Ξηρoπoτάμoυ / Xiropotamou)

Monasterio de Zografou (Zωγράφoυ / Zografou) fundación búlgara.

Monasterio de Dochiariou (Δoχεiαρíou / Docheiariou)

Monasterio de Karakallou (Kαραkάλλoυ / Karakallou)

Monasterio de Filotheou (Φιλοθέου / Filotheou)

Monasterio de Simonos Petra (Σίμωνος Πέτρας / Simonos Petra)

Monasterio de San Pablo (Αγίου Παύλου / Agio Pavlou)

Monasterio de Stavronikita (Σταυρονικήτα / Stavronikita)

Monasterio de Xenophontos (Ξενοφώντος / Xenofontos)

Monasterio de Gregoriou (Γρηγορίου / Gregoriou)

Monasterio de Esfigmenou (Εσφιγμένου / Esfigmenou)

Monasterio de San Pandeleimonos (Αγίου Παντελεήμονος / Agio Pandeleimonos) fundación rusa.

Monasterio de Konstamonitou (Κωνσταμονίτου / Konstamonitou)

 

 

 

EL HOMBRE MÁS ALTO... SERÁ EL PADRE MÁS ALTO !!!

EL HOMBRE MÁS ALTO... SERÁ EL PADRE MÁS ALTO !!!

El hombre más alto del mundo se convertirá en el padre más alto del mundo luego de que anunciara que su esposa está embarazada.

 

El gigante mide 7 pies y nueve pulgadas de alto, mientras que su esposa Xia, de 29 anos de edad, mide 5 pies 5 pulgadas y apenas le llega al codo a su marido.

 

Bao perdió su título del más alto en el 2006 frente al ucraniano Leonid Stadnyk, pero lo recobró luego de que este último se negara a ser medido para cumplimentar con las reglas de medidas del libro Guinness de Récords Mundiales.

 

El gigantismo es una enfermedad hormonal causada por la excesiva secreción de la hormona del crecimiento, durante la edad del crecimiento, antes de que se cierre la epífisis del hueso, si esta situación ocurre después, recibe el nombre de acromegalia.

 

El Gigantismo es el crecimiento desmesurado en especial en los brazos y en las piernas, acompañado del correspondiente crecimiento en estatura de todo el cuerpo. Cuando aparece en la infancia antes de que la osificación normal haya finalizado su origen suele estar en una sobreproducción de la hormona del crecimiento en la hipófisis anterior. Los defectos hereditarios que impiden la osificación normal durante la pubertad permiten que el crecimiento continúe, lo que también produce gigantismo.

ESTE ES LEONID, EL DE UCRANIA

SUS ZAPATOS, DEMOSTRADOS POR SU ORGULLOSA ESPOSA, IMAGINESE EL LECTOR, SERÁ VERDAD LO QUE DICEN ?

 

 

PAGÓ POR UN CIRCUNCISIÓN.... Y SE LO CORTARON !!!!

PAGÓ POR UN CIRCUNCISIÓN.... Y SE LO CORTARON !!!!

Cuando Philip Seaton acudió al hospital en Louisville, Kentucky (EE UU), para que le hicieran una circuncisión común, no podía imaginar lo que le aguardaría al despertar de la anestesia. 

Nada más abrir los ojos, Seaton descubrió con terror que su pene había sido amputado. Por ello, acaba de presentar una demanda contra el médico y el anestesista que participaron en la intervención, alegando angustia mental y dolor. También ha perdido la capacidad para disfrutar de la vida, según ha afirmado su abogado, Kevin George en declaraciones recogidas por el diario británico Metro.

 

Los médicos decidieron amputar el miembro tras encontrar un tumor maligno. Sin embargo, George asegura que su cliente en ningún momento les autorizó a ello.

 

"A veces se dan situaciones de emergencia y hay que actuar así, pero en este caso podrían haberlo despertado, haberle hablado de sus opciones y que él decidiera", explicó el abogadoPodrían haberlo despertado y haberle hablado de sus opciones.

La circuncisión es la extirpación o amputación del prepucio del pene, lo que deja al descubierto el glande.

EN EL ELEVADOR, UNA URGENCIA ESTOMACAL.... Y NO LLEGÓ !!!

Los de estómagos débiles favor abstenerse porque aunque provoca mucha hilaridad, es medio asqueroso. Advertidos. 

DISFRACES MAS VOTADOS PARA ESTE HALLOWEEN !!!

Halloween es una fiesta que proviene de la cultura celtica, celebrada principalmente en los países anglosajones, pero hoy día asumida por la mayoría de nuestros paises latinos. Se celebra el 31 de Octubre de cada año. Los menores se disfrazan para la ocasión y van de puerta en puerta en su vecindario tocando y al abrirle le pronuncian la frase, dulce o truco ( trick or treat ) y  cuando no les dan dulces o alguna recompensa,  les hacen una broma inocente cualquiera preparada con anterioridad.

Halloween se deriva de la expresion inglesa All Hallows’Eve ( Víspera del Día de los Santos ). Los adultos lo celebran por igual y abajo reproduzco una serie de disfraces, los más senalados para esta temporada de 2008, para que vaya ordenando su mente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ME ENCANTA LA PUBLICIDAD

PLANTAS QUE PRODUCEN SU PROPIA ASPIRINA

PLANTAS QUE PRODUCEN SU PROPIA ASPIRINA

Investigadores han encontrado que hay plantas que lidian con el estrés produciendo un químico parecido a la aspirina.

 

Científicos del Centro Nacional Para Investigación Atmosférica  ( NACR , National center for Atmospheric Research ) de Colorado  dijeron que los químicos son emitidos  en forma de gas para producir las defensas bioquímicas de las plantas. Esos químicos podrían afectar los niveles de polución al mezclarse con los gases, sin embargo los científicos sugieren que los campesinos podrían ser advertidos tempranamente de  alguna anomalía afectando a las plantas si las monitorean debidamente.

 

El líder del estudio Thomas Karl dice que a diferencia de los humanos a quienes se les prescribe aspirina para combatir la fiebre, las plantas tienen la habilidad de producir su propia mezcla de químicos parecidos a la aspirina, desencadenando la formación de proteínas que elevan sus mecanismos de defensa. “ Nuestras investigaciones  evidencian que se pueden detectar significativas cantidades del químico en la atmosfera para combatir la sequedad, cambios de temperatura y otros estresantes.”

 

Dicen los investigadores que los químicos fueron encontrados por accidente mientras monitoreaban emisiones de plantas de compuestos orgánicos volátiles en un campo de almendras. Añaden que las plantas al producir estos químicos pudieran estar dando aviso a otras plantas en el área. “Estos hallazgos muestran prueba evidente que  existe comunicación planta a planta en nuestro ecosistema “.

 

“Tal parece que las plantas poseen la habilidad de comunicarse a través de la atmosfera”.

 

Los hallazgos fueron publicados en la 8va edición de Biogeosciencies.

 

Via National Center for Atmospheric Research

LOS VERDADEROS EFECTOS DEL CHOCOLATE PARA LA SALUD !!!

LOS VERDADEROS EFECTOS DEL CHOCOLATE PARA LA SALUD !!!

Mucho se nos ha dicho sobre lo beneficioso que resulta el chocolate para nuestra salud. Que es excelente antioxidante y que nos mantiene saludables. Pero… en qué cantidades ¿? ….

 

En la ultima edición del Journal of Nutrition  se muestran los resultados de los más recientes estudios sobre el chocolate negro para nuestra salud. Durante el  “ Molisani Project “   conducido por los Laboratorios de Investigación de la Universidad católica de Campobasso en Italia y el Instituto Nacional del Cáncer de Milán,  los investigadores se enfocaron en el complejo mecanismo de las inflamaciones.

Se sabe que un estado crónico de inflamación representa un factor de riesgo para el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, desde infartos  hasta derrames. Mantener el proceso inflamatorio controlado es crucial para los programas de prevención, de ahí que la proteína C reactiva resulte de las más prometedoras, detectable con una simple prueba de sangre.

 

El estudio muestra que aquellos que consumieron cantidades moderadas de chocolate mostraron significativos bajos  niveles de la proteína reactiva C ( disparador de la inflamación crónica ) en su sangre, no evidenciaron estados de inflamación crónica y su riesgo de enfermedades cardiovasculares es bajo. El estudio revela que el consumo moderado de chocolate negro resulta en bajos niveles de la proteína C reactiva.

Lo critico son las cantidades. Se habla de consumo moderado. El mejor efecto se tiene cuando se consume un promedio de 6.7 gramos por dia lo que corresponde a un cuadrito de barra dos o tres veces a la semana. En mayores cantidades los efectos beneficiosos tienden a desaparecer. 

Según una encuesta publicada en The Guardian, los europeos que consumen más chocolate per cápita son los británicos, que en promedio consumen 10 kilos por año, seguidos de los alemanes 8,1 Kg, los franceses 6,8 kg, los españoles 3,9 kg y por último los italianos con 2,2 kg por año.

 

Recientes estudios han demostrado que el chocolate negro ayuda a controlar la presión arterial. Esto se debe a la alta cantidad de flavonoides que contiene el cacao.

 

Los estudios realizados por investigadores de la Universidad de L’Aquila (Italia) y la Universidad Tufts (EEUU), plantean que el chocolate negro es uno de los alimentos que consumido con moderación puede contribuir a tener una alimentación más sana.

 

Así que a comer chocolate, pero CON MODERACION. Además el cacao aumenta la producción de endorfinas, las cuales producen bienestar y felicidad

 

Via:  Science Daily

 

PRIMER TATUAJE DE OJO DEL MUNDO

PRIMER TATUAJE DE OJO DEL MUNDO

Un hombre de Toronto se ha hecho el primer tatuaje de ojo del mundo, básicamente se cambió el globo ocular de color  blanco a color  azul.

 

El tatuaje de córnea se usa generalmente para pacientes que han sufrido trauma en el ojo, pero no para esto lo cual es una modificación corporal.

Se usaron 40 inyecciones de tinta azul para completar el procedimiento. El pigmento fue y inyectado bajo la primera capa del ojo usando una jeringuilla.  Al principio se trató de utilizar una jeringuilla común pero la tinta no fluía por lo que cambiaron a una especial.

 

El paciente dijo estar bien hasta ahora, pero que siente algo dentro de su ojo.

 Difícilmente soporto agujas pinchándome en cualquier parte, pero dentro del ojo?

Ni me lo imagino, me pregunto que pasará si decido reversar el hecho …

 

Quién ahora quiere tener el próximo tatuaje de ojo en el mundo, quizás un colorido arco iris iría bien.

 

 

 

COMERIA USTED AQUÍ ?

Los 100 asientos de este restaurante de Taipei son bacinetas de inodoros, no sillas. Es uno de 12 en total en la isla, de una cadena de comida con temática de inodoros.

 

Los clientes comen en bacinetas plásticas y se limpian la boca y manos de un rollo de papel  que cuelga de sus mesas, hechas de cerámica de bañeras.

 

Su propietario, Wang Tzi’wei abrió el primer Modern Toilet en el 2004 inspirado en un cartón animado japonés que presentaba imágenes de un baño e inodoros  por todo el menú de comidas y bebidas.

 

 

Ohhhhhh, la tecnología !!!!!

Chequeen estos avances tecnológicos. 

Abordaje de aviones

 

LA BICI FUTURISTA

 

 

 

CELULARES

 

 

 

 

 

 

NOTEBOOKS

 

 

 

CUBO RUBRIK MP3 PLAYER

 

 

 

 

BOCINAS iPOD PORTABLES

 

 

 

PORTABLE CD PLAYER

 

 

 

 

 

 

GIGANTESCA OLA DE 2kms

GIGANTESCA OLA DE 2kms

Esta espectacular imagen del Estrecho de Gibraltar muestra olas internas de 2km de longitud, en lo que parece estar moviéndose desde el Océano Atlántico al Mar Mediterráneo, al este de Gibraltar y Ceuta.

 

Las olas internas son usualmente creadas por la presencia de dos diferentes capas de agua combinadas con corrientes. En el caso del Estrecho de Gibraltar, las dos capas corresponden a diferentes salinidades, donde la corriente es causada por la marea al pasar a través del Estrecho. Cuando esa corriente llega  al fondo ascendente del océano,  las olas internas son creadas llegando a la superficie algunos kilómetros detrás del estrecho. No son visibles directamente pero producen una perturbación  en la superficie que se manifiestan como tiras de agua en calma y en movimiento.

via : ESA

SILLA DE RUEDAS AUTOMATIZADA

SILLA DE RUEDAS AUTOMATIZADA

Ha sido desarrollada en el MIT. Es capaz de aprender de forma distinta de cada usuario. Forma parte de un esfuerzo investigador por crear todo tipo de objetos inteligentes conscientes del entorno en que se encuentran.

Investigadores del Massachusetts Institute of Technology (MIT) están desarrollando un nuevo modelo de silla de ruedas automatizada que es capaz de memorizar la estructura de cualquier edificio, mobiliario incluido, y llevar luego a su ocupante a través de él siguiendo comandos de voz y trazando su propio camino.

 

El ingenio responde a órdenes como "llévame a la cafetería" . La silla de ruedas del MIT responde a órdenes como "llévame a la cafetería" o "quiero ir a mi habitación", evitando a su usuario la tediosa tarea de controlar cada movimiento de su transporte. Simplemente tendrá que relajarse y dejar que la silla le lleve a su destino.

 

El dispostivo es además personalizable, pues "la gente tiene diferentes formas para referirse a objetos y lugares", según explica Nicholas Roy, profesor asistente de aeronáutica y uno de los inventores del ingenio.

 

A diferencia de otras sillas similares, que basaban su funcionamiento en la memorización visual de un plano o mapa, el sistema desarrollado por el MIT aprende, según sus creadores, de una forma similar a como lo haría un ser humano. Basta con realizar una visita guiada por el espacio por el que se quiere que la silla se mueva y ella memorizará los caminos a seguir.

 

La silla de ruedas es sólo uno de los sistemas que están desarrollando los investigadores del MIT, que trabajan en la creación de todo tipo de objetos conscientes de su entorno, desde teléfonos móviles a maquinaria industrial de carga.

Las investigaciones fueron financiadas por Nokia y Microsoft. A medida que progresen las investigaciones, dice Roy que quiere agregar un sistema de evitar colisiones utilizando detectores para prevenir que las sillas choquen entre sí, con paredes u otros obstáculos. En adición, Teller dice que espera integrar brazos mecánicos a las sillas, para ayudar a los pacientes a tomar y manipular objetos, desde encender un switch hasta tomar una taza y llevarla a los labios de la persona.

CRISIS FINANCIERA USA... solución.

CRISIS FINANCIERA USA... solución.

La Casa Blanca en rueda de prensa ha dado a conocer la decisión del Departamento del Tesoro de emitir este nuevo billete de a dólar como solución a la grave crisis financiera por la que atraviesa la nación.

El NIÑO DE 12 AÑOS QUE SALVARA AL MUNDO

El NIÑO DE 12 AÑOS QUE SALVARA AL MUNDO

 

Su celda solar puede absorber 500 veces más energía que las actuales del mercado. William Yuan, de séptimo grado en Oregón, USA, cuyo proyecto científico  UNA CELDA SOLAR TRIDIMENSIONAL ALTAMENTE EFICIENTE PARA RAYOS VISIBLES Y ULTRAVIOLETA, (  A Highly-Efficient 3-Dimensional Nanotube Solar Cell for Visible and UV Light ) podría revolucionar la industria de la energía  y convirtiendo la solar en muchísimo mas fácil de absorber y distribuir.

 

Básicamente el proyecto de Luan es una celda solar especial que puede absorber tanto la luz visible como la ultravioleta. La mayoría de las celdas tradicionales hoy día son o  fotovoltaicas

(  solo absorben luz visible ) o térmicas.  La luz ultravioleta  nos llega en una longitud de onda más pequeña y con más energía que la luz visible y la infrarroja.  Provee más energía a un recolector que las demás con longitud de onda mas largas del espectro electromagnético.

 

Las celdas de Luan no son innovadoras solo por su capacidad de recolectar la luz UV si no también por su ingeniería tridimensional capaces de absorber mas luz mediante la utilización de nanotubos de carbón lo cual permite a la celda distribuir la energía absorbida con mucho menos disipación que las tradicionales.

 

Este proyecto le ha valido a William una beca de $25,000.00 para sus investigaciones y educación.

IMPRIME TUS FOTOS DEL CELULAR VIA BLUETOOTH

Polaroid ha reinventado la fotografía instantánea de la era digital con la impresora portátil instantánea Polaroid PoGo™. Elegante, con estilo y muy fácil de usar, esta impresora permite imprimir las fotos durante las vacaciones o en los ratos con los amigos. Portátil y fácil de usar, la impresora instantánea Polaroid PoGo™ ofrece una nueva e innovadora manera de imprimir fotos digitales directamente desde la cámara digital o la del teléfono móvil, al instante. Al estilo Polaroid.

 

Es el Polaroid Pogo Zink,  ZINK™ es el nombre que recibe Zero Ink, un modo totalmente novedoso de imprimir y disfrutar de imágenes digitales a todo color sin necesidad de usar cartuchos ni cintas de tinta. Esta tecnología consta, por una parte, del papel ZINK™ y, por otra, del sistema inteligente incluido en todos los dispositivos compatibles con ZINK™. Para desarrollar esta revolucionaria tecnología se generaron más de cien conceptos patentados y otras patentes pendientes de aprobación. 

 

Qué obtienes con la impresora

• Copias impresas de 5 × 7,6 cm con dorso adhesivo                                                         

• Compatibilidad con Bluetooth y PictBridge

• Fotos a prueba de manchas, salpicaduras y rasgado

• Imágenes duraderas que no pierden color

• Sin residuos, ya que no usa cartuchos de tinta

• Imprime en unos 60 segundos

• Batería recargable de iones de litio

• Cada carga de batería dura aproximadamente 15 impresiones   

 

 Esta tecnología sirve de plataforma para una infinidad de productos y aplicaciones comerciales.

ENVEJECER DIECISIETE ( 17 ) ANIOS EN DOS MINUTOS !


Watch a Man Age 17 Years in 2 Minutes - Click here for the funniest movie of the week>

Gardel canta que 20 anios son nada pero Dan Hanna que se tomó dos fotos de sí mismo diariamente por diez y siete ( 17 ) anios y los recopila en un video, cambia la versión. Obsérvenlo envejecer 17 anios en dos minutos. Asombroso tesón, determinación y dedicación.

UN CELULAR QUE ES PROYECTOR A LA VEZ ?

La gente de China Visión sale con un novedoso Tres Bandas GSM/GPRS teléfono celular de pantalla táctil que presenta el sueño de todo aficionado, un proyector.

Tres bandas significa que lo puede conectar con la mayoría de las empresas telefónicas, pues acepta las diferentes anchos de banda, a saber 900MHz, 1800MHz, 1900MHz., usadas por mas de 100 países alrededor del mundo. Tiene pantalla táctil, WAO, bluetooth y una batería que le proporciona un largo periodo de conversación ( 3 horas mediante una batería de 1800mAh y dos de uso del proyector )  entre cargas. Incluso tiene una ranura para tarjeta SIM.

 

El celular posee una cámara digital de 1.3 megapixeles, visor de imagen, grabador de videos y un medio para sistema de mensajería. Una tarjeta micro SD de 1GB le proporciona almacenamiento suficiente para oír música, tomar fotos o grabar películas.

ChinaVision espera tenerla lista para la temporada navideña.

 

 

El celular parece una copia  bastarda de iPhone OS e incluye un proyector 640x480.

Obviamente que su calidad no es para competir con la mayoría de los proyectores del mercado, pero por el precio de cerca de US$370, cualquiera es tentado a echarle un vistazo.

 

Abajo reproduzco las especificaciones del fabricante para el aficcionado.

China Manufacturer Specifications

  • Main Functions: Cellphone, projector, text and multimedia messaging, MP3 and MP4 player
  • Additional Functions: Robust message manager, digital camera, digital video, e-book reader, productivity tools
  • GSM Compatibility: Tri-Band 900MHz, 1800MHz, 1900MHz
  • Screen: 2.4 inch TFT LCD Touchscreen
  • Screen Resolution: 240x320
  • Screen Type: Tactile touch sensitive
  • Resolution of projector: 640x480
  • Bluetooth Profiles: Handsfree, Headset, A2DP
  • Dimensions: 122mm x 50mm x 27mm (L x W x H)
  • Manufacturer Ref.: XPFMR1BWS2WR

Multimedia Features:
Compatible File Formats:
- Movie Formats: 3GP, MPEG4(AVI)
- Picture Formats: JPEG, BMP, GIF
- Music Sound Formats: MP3, WMA, WAV
- Voice Recording: WAV

Still Camera:
- Resolution: 640x480, 320x240, 160x120, 80x60
- Quality (compression) Settings: High, Normal, Low
- Effects: Normal, Greyscale, Sepia Red, Sepia Green, Sepia Blue, Color Invert
- White Balance: Auto, Daylight, Tungsten, Fluorescent, Cloudy, Incandescent
- Additional settings: EV, Continuous Shot, Timer, Environment Modes

Video Camera:
- Capture Format: 3GP
- Resolution: 320x240

Projector:
- Max distance from wall: Up to 5 feet (150cm). Projected image focus can be adjusted.
- Max image size: Roughly 32 x 40 inches (80cm x 100cm). Depending on image source quality.
- External Video Feed: Projection specs same as above.

Communication Options:
- SMS (text messaging) with on screen keyboard input option
- MMS (multimedia messaging) for pictures, video, music
- VMail with active in and out box
- Broadcast message manager
- Active Contact Manager/Phonebook for assigning pictures, ringtones, and other media
Battery Life:
- Talk Time: Up to 3 hours
- Audio Use: Up to 10 hours
- Video/Projector Use: Up to 2 hours
- Stand By: Up to 200 hours

Other Features:

  • UNLOCKED. Enjoy choosing your own phone and service
  • Languages; English, Chinese (simplified)
  • Projector can also be used with video in function and supplied cable to project video from external source
  • Robust polyphonic speaker with full audio and ringer support

Package Contents:

  • CVSL-112 Mobile Phone
  • Wired Earphones
  • 1GB Micro SD Card (pre-installed)
  • User manual
  • Li-ion rechargeable battery x 2
  • USB Charging/Data Transfer Cable
  • AV OUT cable (phone to RCA type red-white-yellow cable)
  • Wall power charger
  • Battery charging cradle
  • Stylus
via: CHINAVISION

LO PROMETIDO ES DEUDA....

Ayer prometí publicar la esquina de la 27 de Feb con Ortega & Gasset, donde el mercadeo es intenso. Una verdadera ola humana de vendedores de todo tipo de mercancías se avalanzan sobre los autos que esperan la senial de partida del semáforo. Aquí la entrega con una buena cantidad de gráficas. Salud.

Arriba tenemos hasta Gatorade, seguido de lentes de diseniadores ( clones  ) .

La dama de nacionalidad haitiana con sus gomas de mascar ( para el aliento ).